Lograremos juntos abrir una nueva etapa en la historia de Santa Brígida.
Lucas Bravo de Laguna
Sin imaginación no puede haber creación.
Albert Jacquard
El que sepa dominarse a sí mismo, sabrá dominar a sus semejantes.
Confucio
Para la mayoría de la gente, el problema del amor consiste fundamentalmente en ser amado, y no en amar, no en la propia capacidad de amar.
Erich Fromm
La vida no es noble, ni buena, ni sagrada, y no hallo nada que respetar ni venerar en el cielo ni en la tierra... pero gracias a este hijo tenido y perdido habrá ya siempre para mí, en lo más puro de la luz, un ser sagrado, una criatura de oro.
Francisco Umbral
Por ello me aparto ahora de mi felicidad y me ofrezco a toda infelicidad -para mi último examen y mi último conocimiento. Y en verdad era llegado el tiempo de irme; y la sombra del caminante y el instante más largo y la hora más silenciosa- todos me decían: ¡Ya ha llegado la hora!
Friedrich Nietzsche
¿Quién puede gobernar sin riqueza, miedo o amor?
Harry Lloyd
¡Qué importa si la Tercera Sinfonía de Beethoven se inspiró el la figura de Bonaparte republicano o en el Napoleón emperador! Lo único que importa es la música.
Igor Stravinski
Para liberarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres, sino libres en sus capacidades y personalidad.
Indira Gandhi
El amor que nace repentinamente más tarda en irse.
Jean de la Bruyere
Usurpadores, viles, egoístas.
Juan Bautista Arriaza
Hemos visto como, cuando la guerra estalló, las masas fueron sometidas a los objetivos capitalistas de la guerra, con embaucadoras melodías de las clases dominantes.
Karl Liebknecht
Quien vive de la política hace de ello su vida en un sentido íntimo; o goza simplemente con el ejercicio del poder que posee.
Max Weber
Dios es el supremo fascista.
Paul Erdős
La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.
Søren Kierkegaard
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.
Winston Churchill