Está a la sombra de un gran nombre.
Lucano
Mi camino no está resuelto. Voy a tener más experiencias y pasar muchos más hitos.
Agnetha Fältskog
Los políticos son zánganos con piel de oveja; son apenas cuatro gatos arañando.
Augusto Pinochet
El vino hace la vida más fácil y llevadera, con menos tensiones y más tolerancia.
Benjamin Franklin
Entre nosotros y el cielo, o el infierno o la nada, no hay por medio otra cosa que la vida, que es de cuantas existen en el mundo, la más frágil de todas.
Blaise Pascal
La necedad es la madre de todos los males.
Cicerón
¿Por qué no podemos vivir en el tiempo como el pez en el agua, como el pájaro en el aire, como los niños? ¡Los Imperios tienen la culpa!
J. M. Coetzee
Vergonzoso es el comportamiento de aquel que se relaciona con quienes no debe.
Ji Hu
El ritmo es lo que hace a la poesía persuasiva y no informativa.
José Hierro
En arte, la tesis debe transformarse en idea espontánea, en sentimiento.
Konstantin Stanislavski
Ĺa educación es el único camino para cambiar el mundo.
Malala Yousafzai
Como siempre fue en mi vida, antes de pedir trato de dar, porque dando es mucho mas fácil pedir. Una de las cosas que quería dar, era mejorar las condiciones de trabajo: vamos a parecernos cada vez más a los mejores equipos del mundo.
Marcelo Bielsa
Escribo para que la muerte no tenga la última palabra.
Odysséas Elýtis
Nuestro sexo es ardiente, pero tímido; por más que cierto encanto nos arrastre hacia el placer, la mujer más proclive a tener aventuras siente dentro de si una voz que le dice: sé hermosa, si puedes; sé honesta, si quieres; pero sé siempre considerada.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Sobre esta tierra quién tendrá piedad de nosotros. Míseros, no tenemos un Dios ante quien postrarnos, y toda nuestra pobre vida llora. ¿Ante quién me postraré, a quién hablaré de mis espinos y de mis zarzas duras, de este dolor que surgió en la tarde ardiente y que aún es en mí?
Roberto Arlt
Todo amor que no sea una pasión furiosa y trágica debe ser erradicado del teatro; y un amor, sea cual fuere, estaría tan desplazado en Electra como en Athalie. Vos habéis reformado la declamación; ha llegado la hora de reformar la tragedia y de purgarla de amoríos insípidos lo mismo que se ha purgado el escenario de petimetres.
Voltaire