Estaba satisfecho de haberse abierto camino sembrando ruinas.
Lucano
Y yo pregunto a los economistas políticos, a los moralistas, si han calculado el número de individuos que es necesario condenar a la miseria, al trabajo desproporcionado, a la desmoralización, a la infancia, a la ignorancia crapulosa, a la desgracia invencible, a la penuria absoluta, para producir un rico.
Almeida Garrett
Para un comerciante la patria es su bolsillo.
Charles Chincholle
Aunque esto puede ser para vosotros un juego, para nosotros es muerte.
Esopo
Sólo el que manda con amor es servido con fidelidad.
Francisco de Quevedo
Se cayeron mis alas y yo no me rendí, así que ven aquí, brindemos que hoy es siempre todavía, que nunca me gustaron las despedidas.
Ismael Serrano
Un barco está seguro en el puerto, pero los barcos no son construídos para eso.
John A. Shedd
El hombre debe considerar siempre lo que tiene antes de lo que quiere; la infelicidad viene cuando la realidad no llega.
Joseph Addison
Una personalidad magnética no indica necesariamente un buen corazón.
Laura Linney
El silencio eres tú: cuerpo de piedra.
Manuel Altolaguirre
Dicen que insulta a los pobres el que va derrochando por la calle su dinero; pero los insulta más el que se lo guarda en la hucha para que tenebrosamente le echen crías con la usura.
Miguel de Unamuno
A diario violan nuestros derechos y libertades, y si oponemos resistencia férrea nos llaman radicales: radical es que en pleno siglo XXI, más de la mitad del mundo no tenga futuro alguno, esté bien visto ser un listo que al pueblo robe, hablar de Cristo y no hacer nada por los pobres, que la violencia del Estado sea contestada con flores, que si no encajas en lo absurdo te exijan que te amoldes.
Pablo Hasél
Cuando una lámpara se destroza, la luz yace muerta en el suelo.
Percy Bysshe Shelley
Nuestro ánimo se inclina a confiar en aquellos a quienes no conocemos por esta razón: porque todavía no nos han traicionado.
Samuel Johnson
Si eres tan amable con ellos que no los puedes utilizar, si eres tan indulgente que no les puedes dar órdenes, tan informal que no puedes disciplinarlos, tus soldados serán como niños mimados y, por lo tanto, inservibles.
Sun Tzu
¡Celebra tu existencia!
William Blake