Ponpeya sobrevivió a sus batallas, pero acabó su fortuna.
Lucano
Tengo un buen presentimiento.
Alden Ehrenreich
La verdadera facilidad en el escribir deriva del arte, no del acaso.
Alexander Pope
Todos sabemos la fascinación que ejerce el vicio del juego y qué difícil es también salirse de él.
Ann Radcliffe
Si un chico quiere irse, legalmente no podemos detenerle, así que siempre hay alguien en la puerta para hablar.
Brie Larson
Todo es cierto. Todo es real. Nada es falso. Nada de lo que aparece en este show es falso. Solo está meramente controlado.
Ed Harris
La divinización del mercado, que compra cada vez menos y paga cada vez peor, permite atiborrar de mágicas chucherías a las grandes ciudades del sur del mundo, drogadas por la religión del consumo, mientras los campos se agotan, se pudren las aguas que los alimentan y una costra seca cubre los desiertos que antes fueron bosques.
Eduardo Galeano
Me puse a llorar, cerró los ojos y con la nariz sorbí las lágrimas: enterró la cabeza entre mis manos porque ambos teníamos mucha pena que compartir. Me avergoncé de no tomar las cosas tan bien como él.
Harlan Ellison
Bajo el mosquitero ella duerme rodeada de luciérnagas.
Masaoka Shiki
Un sólo deseo me embarga: el de descubrir lo que se oculta tras lo visible, de horadar el misterio que me da la vida y me la quita, y de saber si una presencia invisible e inmutable se oculta más allá del flujo incesante del mundo.
Nikos Kazantzakis
Para aprender a ser vieja hace falta un gran talento que tienen pocas mujeres.
Oscar Wilde
Para ser libres nos libertó Cristo. Manteneos, pues, firmes y no os dejéis oprimir nuevamente bajo el yugo de la esclavitud.
Pablo de Tarso
El secreto para envejecer bien es divertirse. Rodearse de buenos amigos y deshacerse de la gente negativa y de los malos hábitos.
Sharon Stone
Para comprender toda religión es imprescindible saber que a los Dioses les divierte ver a las niñas saltando a la comba con alambres de púas, juegan a cosas que no son el ajedrez con los destinos de los mortales y los tronos de los Reyes.
Terry Pratchett
La hora pasa, la pena se olvida, mas la obra queda.
Viktor Frankl
Si yo fuera pintor, pintaría cuerpos hermosos - Quiero pintar los pezones, y me gustaría pintar Biblias. Voy a decir que yo no voy a pintar el cuello de esta mujer, porque la gente va a pensar que sólo quiero lamer el cuello. ¡Por favor! Eso no es lo que trata el arte.
Will.I.Am