Dios es cuanto ven tus ojos y todo lo que te hace mover.
Lucano
Cuando tenga duda, utilice la solución más simple. William de Occam formuló este principio (la navaja de Occam) en el siglo XIV. Dicho en otras palabras: combata las características. Si una característica no es absolutamente esencial, descártela.
Andrew S. Tanenbaum
Los diamantes son la luz blanca de Dios.
Anne Rice
El Maestro dice: El pródigo es arrogante y el avaro es mezquino. Es preferible la mezquindad a la arrogancia.
Confucio
Las críticas adecuadas no se ocupan tanto de atribuir los errores a un rasgo de carácter como de centrarse en lo que la persona ha hecho y puede hacer.
Daniel Goleman
¡A mi existencia uno mi vida! (Espejo sin cristal es mi alegría).
Emilio Prados
Sólo aspiro al bien de mi Patria en la justa causa que sigo.
José Gervasio Artigas
El río se abre un cauce y luego el cauce esclaviza al río.
José Ortega y Gasset
Las obras no son de caridad cuando se hacen por interés.
Juan Bosco
Hay tres clases de compañeros: unos buenos, otros malos, y otros, en fin, que no son ni lo uno ni lo otro. Debéis procurar la amistad de los primeros; ganaréis mucho huyendo completamente de los segundos; en cuanto a los últimos, tratadlos cuando os sea necesario, evitando toda familiaridad.
La certeza de nuestra muerte es fuente de vida, y en la religiosidad implícita en la obra de arte triunfa la vida sobre la muerte.
Luis Barragán
Si en los seis primeros meses no me montan tres huelgas generales, no lo estaré haciendo bien.
Mariano Rajoy
Ser adorado es una lata, las mujeres nos tratan exactamente como la humanidad trata a sus Dioses. Nos adoran y están siempre molestándonos con alguna petición.
Oscar Wilde
La voluntad decide; la conciencia amenaza.
Ramon Llull
La vida paga sus cuentas con tu sangre y tu sigues creyendo que eres un ruiseñor. Cógele el cuello de una vez, desnúdala, túmbala y haz de ella tu pelea de fuego, rellénale la tripa majestuosa, préñala, ponla a parir cien años por el corazón. Pero con lindo modo, hermano, con un gesto propicio a la melancolía.
Roque Dalton
No somos elegidos por Dios, sino por el electorado, por lo tanto, buscamos el diálogo con todos aquellos que ponen esfuerzo en esta democracia.
Willy Brandt