Bajo la máscara de la temeridad se ocultan grandes temores.
Lucano
Cualquier mujer puede engañar a un hombre si ella quiere y él está enamorado de ella.
Agatha Christie
Todos los hombres son lastimosos, incluidos los seductores cuando están solos y no actúan ante una idiota embobada.
Albert Cohen
Bachelet triunfó porque propuso cambios. La gente votó no al cambio Piñera -sino al- cambio Bachelet y la verdad es que nos estamos quedando cortos y no estamos haciendo lo que prometimos.
Alejandro Navarro
Cuando naces en un mundo en el que no encajas, es por que has nacido para ayudar a crear uno nuevo.
Anónimo
Si hubiese tenido un hijo, al menos tendría una persona a la que amar, sin temor a separaciones o fracasos. Estuve tentada de adoptar un niño. Si no lo hice fue por temor a no saber educarlo. Tengo que conformarme con mis sobrinos.
Ava Gardner
Observo que una gran parte de la especie humana no cree en Dios y no sufre por ello ningún castigo visible. Y si hubiera un Dios, me parece muy improbable que tuviera una vanidad tan enfermiza como para sentirse ofendido por quienes dudan de su existencia.
Bertrand Russell
Soy la Imelda Marcos de las gafas de sol.
Bono
¿Qué significa ser humano? ¿Qué es que duela? ¿Qué significa estar vivo? No lo sé. ¿Qué es lo que duele? No lo sé. ¿Qué es estar vivo? ¡No lo sé!
David Thewlis
Enfermo está el mundo, donde tener y ser significan lo mismo.
Eduardo Galeano
Trata de ganarseguridad, el ser humano no se anda con sutilezas ante lo desconocido: suele tomar una cosa que sabe que es falsa y la convierte en verdadera si es útil para tal fin.
Giorgio Nardone
El genio es aquello que provoca la inercia de la humanidad a aprender.
Henri Bergson
Adoro a los niños con excepción de los niños varones. Su raza no me es en absoluto atractiva.
Lewis Carroll
Los hombres son religiosos no tanto en cuanto se creen muy imperfectos sino en cuanto se creen enfermos. Cualquier persona medianamente decente se considerará sumamente imperfecta; pero el hombre religioso se considera miserable.
Ludwig Wittgenstein
Por lo que a mí toca, no amo sino aquellos libros placenteros y ligeros que me estimulan agradablemente, o aquellos otros que me sirven de consuelo y me aconsejan poner en regla mi vida y mi muerte.
Michel de Montaigne
El jugador es un ladrón de su fortuna, de su tiempo, de su libertad y de su salud.
Nathaniel Cotton