Guerras más que civiles.
Lucano
Recuerda que todos los hombres serían tiranos si pudieran.
Abigail Adams
La más estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política.
Abraham Lincoln
Los artistas de aguja y tijera saben perfectamente que la elegancia no está en el traje, sino en la persona que lo lleva.
Ángel Ganivet
Apresuraos en hacer el bien; refrenad vuestra mente hacia el mal, ya que quien quiera que es lento en hacer el bien, se recrea en el mal.
Buda Gautama
La canción que estoy cantando.
Joaquín Sabina
Los hombres viven en comunidad, en razón de las cosas que tienen en común, y la comunicación es el medio como posee cosas en común.
John Dewey
Yo no creo para nada en el esfuerzo como camino para hacer algo. Digo, no creo que haya que esforzarse, sino que hay que dedicarse, que no es lo mismo. La dedicación a algo, la apuesta de todo lo que soy al servicio de un proyecto, no es un esfuerzo. Yo no creo en el esfuerzo, en el sentido de forzarme a hacer lo que no quiero hacer.
Jorge Bucay
Yo acepto con gusto y no desdeño ninguna de las responsabilidades que se puedan derivar de actos que yo realice, y las responsabilidades ajenas, si son para el bien de mi patria. Yo digo lo que Santo Domingo de Silos contestó a un rey castellano: 'Señor, la vida podéis quitarme, pero más no podéis'. Y es preferible morir con honra a vivir con vilipendio.
José Calvo Sotelo
Las razas en la América Latina tendrán un rol sumamente importante en el movimiento revolucionario que, encabezado por el proletariado, llegará a constituir en toda la América Latina, el gobierno obrero y campesino, cooperando con el proletariado ruso en la obra de emancipación del proletariado de la opresión burguesa mundial.
José Carlos Mariátegui
No te daré acceso a mi biblioteca de música, ni hablar. Tengo muchos placeres ocultos ahí que me dan mucha vergüenza.
Keira Knightley
... ella con justicia es llamada no solo madre del hombre, sino también la Madre de Dios... es cierto que María es la Madre del real y verdadero Dios.
María de Nazaret
El dinero es como el estiércol: si se amontona, huele.
Oscar Wilde
El problema es que no ha entrado la pelota.
Sergio Ramos
En política siempre se corre el riesgo de pertenecer a las mayorías.
Sofocleto
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
Theodore Roosevelt