Alguien me preguntó: ¿Qué es Sumo? Es una pregunta estúpida... Es como preguntar, ¿Qué es tu zapato? ¿Qué carajo respondes? Entonces yo le dije: Sumo es algo que hace tu abuela cuando no tiene nada que pensar.
Luca Prodan
Me encanta escuchar a mi pueblo respirar.
Adele
Ya hemos llegado al punto de considerar nuestros bienes como artículos desechables. ¿Hemos transformado de igual modo la forma de ver a nuestros semejantes? ¿Hemos dejado de valorar también, durante este proceso, la singularidad que poseemos todos?
Al Gore
Los defectos y faltas de los hombres dan a conocer su verdadera valía. Si examinamos con atención las faltas de un hombre, llegaremos a conocer si su bondad es sincera o fingida.
Confucio
Sólo el infortunio puede convertir un corazón de roca en un corazón humano.
François Fénelon
El matrimonio, como la vida entera, es algo terriblemente difícil que hay que volver a empezar desde el principio todos los días, y todos los días de nuestra vida. El esfuerzo es constante, e inclusive agotador muchas veces, pero vale la pena. Un personaje de alguna novela mía lo dice de un modo más crudo: También el amor se aprende.
Gabriel García Márquez
La experiencia aumenta nuestra sabiduría, mas no reduce nuestras locuras.
George Bernard Shaw
Sólo teme a los hombres quien no los conoce.
Goethe
El periódico es una tienda en que se venden al público las palabras del mismo color que las quiere.
Honoré de Balzac
La convivencialidad es la libertad individual, realizada dentro del proceso de producción, en el seno de una sociedad equipada con herramientas eficaces.
Iván Illich
Cuando una no tiene demasiado interés por algo es cuando sale bien.
Keira Knightley
Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
Nicolás Maquiavelo
El pánico es más contagioso que la peste y se comunica en un instante.
Nikolái Vasílievich Gógol
Cometer injusticia es más ignominioso que recibirla.
Platón
La rosa tiene espinas, pero. ¿Tiene pétalos el atún?
Roberto Fontanarrosa
Con tus pensamientos de ahora estás creando tu futuro; si piensas con nobleza tendrás una conducta noble. Si piensas con bajeza, ningún ambiente te hará cambiar. Así pues, los pensamientos y las acciones son interdependientes.
Swami Sivananda