Yo amo los sombreros. Cuando era nene tenía una colección y los usaba muchísimo, después me los afanaron todos. Al empezar a quedarme medio pelado, me pelé del todo y no los usé más, prefiero andar así.
Luca Prodan
Platón es mi amigo, pero la verdad me es más querida.
Aristóteles
Ningún gobierno de facto es más fuerte que uno que surge de la ley. ¡La ley! Esa es su fuerza.
Arturo Umberto Illia
Sé que volar es difícil, pero con fe no es imposible, he visto volando a parejas de quince años en cines, en la parte más oscura de los cines, donde parece que regalen alas a los que no ven las pelis.
El Chojin
Atravesó la Europa de feria en feria, y fue a completar su extraña educación de artista y de ilusionista en la fuente misma del arte, entre los gitanos.
Gastón Leroux
Lo que el público critica en usted, debe cultivarlo. Eso es usted.
Jean Cocteau
Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. (Palabras de Jesús antes de morir según el evangelio de san Lucas. Es una cita del versículo 6 del Salmo 31 -ó 30-.)
Jesús de Nazaret
Comandante Manuel Antonio Noriega, líder latinoamericano e idolo de Panamá
Manuel Solís Palma
Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo.
Margaret Thatcher
Aunque no eras rubia, aunque no hablabas inglés, aunque eras más que estupida y aunque no se ni si eras mujer-... En fin, serías tu mi Marylin particular de Mi Marilyn particular. Esto no es una salida.
Nacho Vegas
Toma esta rosa, amable cual tú eres; rosa entre rosas bellas la más rosa; diosa en flor entre flores la más diosa de las Musas, la Musa de Citeres.
Pierre de Ronsard
Entre otras flaquezas de la humana naturaleza, cuéntase aquella ceguera del alma que no sólo la fuerza a caer en un error, sino a deleitarse en él.
Séneca
Para ser arquitecto hace falta tener un sueño, ideales y la energía física para mantenerlo, y espero que los jóvenes tengan esos sueños y esa energía que los ayude a mantenerlos.
Tadao Ando
En Jamaica, cuando eres niño aprendes a liar porros, todo el mundo prueba marihuana, yo también lo hice cuando era muy joven.
Usain Bolt
Reconozco las huellas del antiguo fuego.
Virgilio
Casadas contra su voluntad, encerradas en un cuarto, y con una sola tarea, ¿cómo podría el dramaturgo hacer de ellas una semblanza completa o interesante verídica? No quedaba otro intérprete que el amor.
Virginia Woolf