Es más fácil decir cosas nuevas que conciliar las que ya han sido dichas.
Luc de Clapiers
El necio dispara pronto sus dardos.
Anónimo
El que a la justiciafalta en vano el garbo consulta.
Antonio de Zamora
Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
Elbert Hubbard
Qué poco todo, mi amor, y cómo es corta la esperanza, cuando venimos a verla ya se nos acaba y están los hijos corriendo más allá de la mañana.
Eliseo Diego
Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres -y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores-, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo.
Fidel Castro
Atravesando la angosta cintura del istmo de Panamá, un viaje que sólo requiere un par de días, se ahorran meses de navegación, por lo mismo el emperador Carlos I soñaba, ya en 1534, con abrir un canal para unir los dos océanos, idea descabellada, como tantas que se les ocurren a ciertos monarcas.
Isabel Allende
A las chicas católicas les gusta parecer un poco más recatadas de lo que son.
Jo Nesbø
Lo primero que se necesita es que el crédito bancaria sea barato y abudante. Esto solo es posible si cada banco central se libera de la preocupación de sentirse poseedor de las reservas adecuadas de dinero internacional.
John Maynard Keynes
La comunicación profunda que sólo consiguen entre sí aquéllos que tienen el valor de vaciarse de contenidos y buscar en lo profundo de su ser lo que tienen para dar.
Jorge Bucay
Despertaré tu desánimo MC si estás hinchado como Diego Armando Cocadona.
Kase.O
Nunca digas todo de una vez.
Ken Venturi
Envidio a la gente que bebe. Al menos ellos tienen a qué echar la culpa de todo.
Oscar Levant
Las tragedias de los otros son siempre de una banalidad desesperante.
Oscar Wilde
Pues va a ser que no.
Patxi López
Queremos abolir el capitalismo neoliberal dependiente y asegurar el desarrollo nacional con justicia social y en democracia participativa.
Schafik Handal