La soledad es al espíritu lo que la dieta al cuerpo.
Luc de Clapiers
Hay que escribir muchas tonterías para llegar a algo nuevo.
Alejandro Sanz
La lengua es lo mejor y lo peor que poseen los hombres.
Anacarsis
Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
Anónimo
Cuando empecé a tratar con los hombres, escuchaba sus palabras y confiaba en que sus acciones se ajustarían a las mismas. Ahora, al tratar con los hombres, escucho sus palabras y al propio tiempo observo sus acciones.
Confucio
Las cosas y las condiciones externas pueden darle placer, pero no pueden darle alegría. Nada puede darle alegría. La alegría no tiene causa y surge de adentro como alegría de ser.
Eckhart Tolle
Las matemáticas constituyen la ciencia de la forma y la cantidad; el razonamiento matemático es simplemente lógica aplicada a la observación de la forma y la cantidad. El gran error está en suponer que incluso las verdades de lo que se denomina álgebra pura constituyen verdades abstractas o generales.
Edgar Allan Poe
Jamás se comenta la edad de una dama.
Emily Blunt
Los partidos políticos sirven para mantener a cada uno bajo vigilancia permanente del otro.
Henry Clay
Todos somos diferentes, pero hay una especie de temor en la sociedad a serlo. Nadie quiere que lo tachen de loco, pirado, raro o de cualquier otra cosa, así que escondemos nuestra individualidad.
Johnny Depp
Si alguna vez necesitáis la ayuda de un hombre joven de largas barbas, pronunciad mi nombre, y correré presuroso a ocupar mi puesto con el ardor, la fe y la esperanza de los primeros años!
Leandro Alem
El viento ululaba entre las ramas de los árboles, y ya se sabe que en el mundo no hay música más dulce que la del viento sonando en las copas de los pinos al atardecer.
Lucy Montgomery
Percibir exactamente lo que ocurre en torno nuestro es virtud personal rara.
Manuel Azaña
Cuando una mujer demuestra mucho ardor por un hombre lo hace, con frecuencia, para ocultar otra llama que tiene en el corazón.
Molière
Si Lewis Hamilton sigue ganando experiencia y velocidad podrá ser mejor que Schumacher.
Niki Lauda
¿Por qué temer la muerte? Yo prefiero esta meta, que eludir no se puede, a la que se me impuso al nacer. ¿Qué es la vida? Algo que me fue dado sin pedirlo, y que pienso devolver desdeñoso.
Omar Jayam