Para llevar a cabo grandes empresas hay que vivir como si nunca se hubiera de morir.
Luc de Clapiers
No es tanto el estar exento de faltas lo que nos aprovecha como el haber sabido vencerlas.
Alexander Pope
Que el señor Mutt hiciera el orinal con sus propias manos o no carece de importancia. Él lo eligió. Tomó un objeto común y corriente y lo colocó de tal manera que su significado útil desapareció bajo el nuevo título y el insólito punto de vista para crear un significado nuevo para ese objeto.
Arthur C. Danto
Mi relación con la música viene de la naturaleza, no de la academia. Si yo hubiera estudiado, quizá sería una afamada cantante. Pero no Chavela Vargas.
Chavela Vargas
Que ausencia cruel, de pan y miel cuando te fuiste.
Eladia Blázquez
Yo lo único que pido es, que éstos entren en razón, y sean más sensatos, y espero que lo hagan, porque, después de todo la gente no es tan mala como dicen...
Émile Zola
Pensar es más interesante que saber, pero menos interesante que mirar.
Goethe
¡La memoria es a veces tan fiel, tan servicial, tan obediente y, otras, tan veleidosa, tan flaca... y otras aún, tan tiránica e ingobernable! Somos, indudablemente, un milagro en todos los aspectos; pero nuestra facultad de recordar y de olvidar me parece algo particularmente insondable.
Jane Austen
Sólo tu puedes ser el juez final en la determinación de lo que es correcto para ti.
Leo Buscaglia
Te visto con el calor de mis labios y mi tibia boca te desviste.
Lina Zerón
El laissez faire no significa: Dejen que operen las desalmadas fuerzas mecánicas. Significa: Dejen que cada individuo escoja cómo quiere cooperar en la división social del trabajo; dejen que los consumidores determinen cuáles empresarios deberían producir. Planificación significa: dejen que únicamente el gobierno escoja e imponga sus reglas a través del aparato de coerción y compulsión.
Ludwig von Mises
Se torea a compás, como se baila y se canta, a compás, pero también como se vive, o ha de vivirse, a compás.
Rafael De Paula
Señora, ojalá muera en escena. ¡Es mi campo de batalla!
Sarah Bernhardt
El amor mundano apega a esta vida; el amor divino por la otra suspira. Sin ti, Dios eterno, ¿Quien puede vivir?
Teresa de Jesús
Un día surgirá del cerebro de la ciencia una máquina con una fuerza tan temible y terrorífica, que hasta el hombre, el guerrero, que esta dispuesto a soportar la muerte y tortura para inflingir muerte, abandonará la guerra por siempre.
Thomas Alva Edison
Dentro de tí está la salvación.
Vardhama