El arte de agradar es el arte de engañar.
Luc de Clapiers
Un artista debe vivir con los ojos abiertos. Pero nunca, por más apremiante que sea la realidad, debe abandonar el arte.
Antonio Berni
El primer efecto del amor es inspirar un gran respeto; se siente veneración por quien se ama.
Blaise Pascal
Nadie vende la tierra sobre la que caminamos.
Caballo Loco
Nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación.
Charles Dickens
El trabajo nos conduce contra el dolor.
Cicerón
¡No lloro ya!... la piedra funeraria para siempre cayó pesada y fría... ¡las losas de las tumbas nunca lloran, y una tumba es, señora, el alma mía!
Estanislao del Campo
Conocerse a sí mismo es el mayor saber.
Galileo Galilei
Quise darle al pueblo la libertad, pero olvidé preguntarle si quería ser libre.
Gian Luigi Fiesco
Los animales más insignificantes tienen el derecho de considerarse completos, pero nosotros los hombres nos pasamos la vida pensando que no somos más que un esbozo, y el solo hecho de considerarnos unos a otros equivale ya a una mala acción.
Hans Carossa
Uno no sabe, uno desea lo que es la suma.
Jack Kerouac
Es demasiado tarde para ser bueno.
Lucky Luciano
A estas alturas, tiendes a apreciar quiénes son tus padres y lo que han hecho por vos. Empiezas a comprender cómo has llegado hasta este punto de tu vida y todas las cosas maravillosas en que te han influido. Empiezas a tenerlos ahí presentes. Yo estoy empezando a ver muchas cosas. Los rasgos en la personalidad que tengo por la influencia de mi padre y mi madre.
Michael Jackson
La privatización no significa nada si no se cuenta con el Estado de derecho. ¿De qué vale privatizar si no se cuenta con seguridad sobre su propiedad o si no la puede usar como se quiere?
Milton Friedman
Asfixiante y mustia la vida de las mujeres de la buena sociedad en Madrid, siempre condenadas a mantenerse alejadas de cualquier lugar en que floreciera la inteligencia.
Rafael Chirbes
¡Me muerdo las garras!
Wallace Shawn