Es siempre la gente común la que implementa los cambios y no los políticos o la personas que están en vista.
Luc Besson
Entre todas las tierras del mundo Espanna a una estremança de abondamiento et de bondad más que otra tierra ninguna. ¡Ay Espanna! non a lengua ni engenno que pueda contar tu bien.
Alfonso X el Sabio
El hombre es dios por el pensamiento.
Alphonse de Lamartine
El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves.
Arnold H. Glasow
La crueldad de la guerra induce a la paz.
Estacio
Si en vez de tantos como son a pretender hacer en un día la felicidad del país entero, cada uno tomara a su cargo la parte que le corresponde, otra cosa sería.
Jacinto Benavente
A veces me gustaría hacer de malo y, a veces me gustaría morir en una película.
Jackie Chan
¡Cuánta necesidad y cuánta hambre hay de enseñanza! Sobre todo de enseñanza sólida y religiosa.
Jerónimo Usera
Solo se vive una vez. En realidad, es tu deber que sea una vida plena.
Jojo Moyes
Pienso que si existiera un Dios, habría menos maldad en esta tierra. Creo que si el mal existe aquí abajo, entonces fue deseado así por Dios o está fuera de sus poderes evitarlo. Ahora, no puedo temer a un Dios que es o malicioso o débil. Lo reto sin miedo y me preocupan un comino sus rayos.
Marqués de Sade
Una pena imaginada es más que acontecida.
Pedro Calderón de la Barca
¿Alguien ha visto a un crítico de día? Por supuesto que no. Salen después de que oscurece, y no para bien.
Pelham Grenville Wodehouse
La convicción de que para tener derecho a explicar se tiene que tener un conocimientos directo, físico, emotivo, olfativo, sin filtros ni escudos protectores, sobre aquello de lo que se habla. Es erróneo escribir sobre alguien con quien no se ha compartido al menos un poco de su vida.
Ryszard Kapuściński
Creía que a los hombres les salían canas porque tenían trabajos estresantes con decisiones estresantes que tomar. Ahora creo que sucede cuando los hombres sienten en sus huesos que los grandes momentos de sus vidas quizá no resulten como esperaban.
Scoot McNairy
La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que habita tal cuerpo, y si aquélla es tan bella como ésta, es imposible no amarla.
Sócrates
Con las lágrimas del tiempo, las del día a día, yo hice los cimientos de mi poesía.
Vinicius de Moraes