Miramos el mundo una sola vez, en la infancia. El resto es memoria.
Lousie Glück
-La verdad es que estamos llegando a un punto en que tendremos que empezar a escuchar más a nuestras conciencias y menos a nuestros políticos.
Alberto Vázquez-Figueroa
Llevo sola dos años y estoy muy bien. Mi corazón está cuidándose mucho. No me gusta que me lastimen; estoy un poco cerrada al amor, Algún día pasará. Claro que me quiero casar y tener hijos. Pero primero los corazones tienen que sanar y el mío está en un proceso de sanación.
Anahí Puente
Hay dos eses, sensibilidad y sentido común, que deberían ser obviedades, que deberían casi darse por hechas, pero por desgracia son valores cada vez más escasos.
Antonio Gala
Un padre es un hombre que ama a su hijo.
Brie Larson
Cuando dejas de hacer una contribución, es cuando empiezas a morir.
Eleanor Roosevelt
Jamás he creído que pueda construirse nada sólido ni estable en un país, si no se alcanza antes la independencia absoluta.
Francisco de Miranda
Qué hermoso es servir a los pobre y servirlos tan solo por Amor a Dios.
Jerónimo Usera
Las simpatías nobles, los cariños hondos son raros en la vida y tal vez, lo mejor que ella ofrece.
José Asunción Silva
Un corazón sencillo y generoso.
Juan Bautista Arriaza
La guerra mundial ha herido mortalmente al capitalismo. De ella nació el comunismo, y éste le debe, por tal hecho, el mayor agradecimiento.
Nikolái Berdiáyev
Yo conocí salones cenicientos, túneles habitados por la luna, hangares crueles que se despedían, preguntas que insistían en la arena.
Pablo Neruda
Tú vives siempre en tus actos. Con la punta de tus dedos pulsas el mundo, le arrancas auroras, triunfos, colores, alegrías: es tu música. La vida es lo que tú tocas.
Pedro Salinas
El silencio es fecundo.
Pietro Metastasio
¡Oh, Laura, Laura!.. ¡Traté de dejarte atrás, pero soy más fiel de lo que pensaba ser! Tiendo la mano hacia un cigarrillo, cruzo la calle, entro corriendo en un cine o un bar. Pido una copa, hablo con el desconocido más próximo - ¡Cualquier cosa capaz de apagar tus velas! - ¡Porque hoy el mundo está iluminado por el relámpago! Apaga de un soplo tus velas, Laura...
Tennessee Williams
El que de amor la tiranía siente, ya al principio, ya al fin, es desgraciado; sólo es feliz quien goza el bien presente, sin que a su idea sirvan de cuidado los males que pasó de pretendiente, ni los que pasará de jubilado.
Tomás de Iriarte