La globalización puede llegar a ser como una ola. Tienes que llegar a la cresta para dominarla, o de lo contrario te puede revolcar.
Lourdes Flores
La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
Alan Kay
Oh, muerte, yo te amo, pero te adoro, vida... Cuando vaya en mi caja para siempre dormida, haz que por vez postrera penetren mis pupilas el sol de primavera.
Alfonsina Storni
Quiero construir el futuro del Real Madrid sobre Cristiano Ronaldo. Y quiero que Cristiano sea el mejor pagado del mundo. Ha tenido un comportamiento ejemplar en estos cuatro años. Con Casillas, con Mourinho, con todo el mundo. No ha tenido ningún problema con nadie. Ni con el club ni con nadie.
Florentino Pérez
Las etiquetas confunden, me resbalan.
Freddie Mercury
Una bendición es como una estrella que brilla siempre en lo alto; la maldición es como una nube que pasa.
James Bailey
El motivo es el que fija el mérito, de las acciones humanas, y el desinterés el que las lleva a la perfección.
Jean de la Bruyere
Me daban órdenes. Obedecía. Me sentía justificado. Ahora nadie pueda ya darme órdenes y nada puede ya justificarme.
Jean-Paul Sartre
Hay tantas composiciones fantásticas que tienen quinientos o seiscientos años que buena parte de la humanidad no conoce. Eso tomaría mucho tiempo. Hay billones de cosas preciosas en el universo para las que no hay tiempo de estudiarlas.
Karlheinz Stockhausen
Intento encontrar, demostrar, que tengo personalidad, para afrontar la realidad.
Kase.O
Creo que los jóvenes reflexionan sobre cómo les gustaría que se desarrollara su vida, y cuando he hecho esto, siempre he llegado a la conclusión de que la vida no tiene que ser fácil, con tal de que no esté vacía.
Lise Meitner
Si me preguntaras qué es lo que más quiero sobre la anchura de la tierra, yo te contestaría: a tí, amor mío, y a la gente sencilla de mi pueblo.
Otto René Castillo
Pinto con alegría, con la misma alegría que usted hace el amor con una mujer.
Pierre-Auguste Renoir
La gran enemiga de la razón, de la virtud, de la religión: ésa es la multitud. Esa masa informe, monstruosa, que, tomada en cada una de sus partes, parece mostrarnos hombres y criaturas de Dios dotadas de razón; y que, sin embargo, en su conjunto no forman más que una gran bestia y un monstruo más portentoso que la Hidra.
Thomas Browne
Y cada beso que me has negado es un poco que has perdido de mi.
Tiziano Ferro
Por el momento los surrealistas son sin duda los únicos en haber comprendido la tarea de hoy. Y van intercambiando, de uno en uno, la colección de gestos de su mímica en la esfera de un despertador cuyo timbre, a cada minuto, atruena por espacio de sesenta segundos.
Walter Benjamin