Hay machismo, resistencia y conservadurismo hacia la figura de una mujer como mandataria. En mi caso, el pueblo se fija en mi condición de mujer.
Lourdes Flores
La naturaleza proteica del equipo es tal que puede actuar como una máquina o como un lenguaje para ser moldeado y explotados.
Alan Kay
El ama de casa es también un ser humano... o poco menos. Esta frase la dice en forma de humor en un segmento de su programa de Radio.
Alejandro Dolina
Los hombres de juicio toman consejo de todo el mundo, y no son gobernados por nadie; los necios no se aconsejan, temiendo dar a entender que se les gobierna.
Antonio Aparisi y Guijarro
¡Los hijos son los espejos en que las madres se ven!
Antonio Trueba
El ruido de tu martillo a las cinco de la mañana, o a las nueve de la noche, si lo oye tu acreedor, le deja tranquilo para seis meses más.
Benjamin Franklin
La casualidad es la décima musa.
Enrique Jardiel Poncela
Tu eres la llama que la brisa leve hace ondular, apenas, cariñosa; yo, la víctima triste de ese fuego, la pobre, enamorada mariposa.
Estanislao del Campo
Algo ha cambiado. Dentro de mí, ¿sabes? Y... No podría volver. No podría. No lo aguantaría.
Geena Davis
La autoestima proviene de cómo te criaron.
Halle Berry
Si me duermo, me moriré. Tendrás que mantenerme despierta toda la noche.
Helena Bonham Carter
Jesús habla del dinero con un lenguaje duro. Lo llama dinero injusto, riqueza de iniquidad, no solo porque ha sido obtenido de manera injusta, sino, sobre todo, porque genera una sociedad injusta e inhumana. Siempre es así. También hoy.
José Antonio Pagola
El maltrato a los testigos de Jehová por parte de usted escandaliza a toda la gente buena de la Tierra y deshonra el nombre de Dios. Absténgase de perseguir más a los testigos de Jehová; de otro modo, Dios lo destruirá a usted y a su partido nacional.
Joseph Franklin Rutherford
"Haz zig cuando todo el mundo haga zag". Era su forma de decirle que a menudo el camino más rápido para alcanzar el éxito es ir a contracorriente.
Ken Robinson
La facultad que tenemos de manipularnos a nosotros mismos para que no se tambaleen lo más mínimo los cimientos de nuestras creencias es un fenómeno fascinante.
Muriel Barbery
Es después de haber perdido los dientes que puede permitirse el lujo de comprar filetes.
Pierre-Auguste Renoir