Creamos situaciones y después renunciamos a nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones. No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros. En nuestra mente, sólo pensamos nosotros.
Louise Hay
Los mundos nuevos deben ser vividos antes de ser explicados.
Alejo Carpentier
Mentimos una vez más, no cantamos la verdad en nuestra vida real, siempre fuimos decadentes, tuvimos la libertad apretada entre los dientes.
Andrés Calamaro
El científico trata de satisfacer sus propias ansiedades humanas.
Angel Jordán Goñi
Los honores son una mierda.
Che Guevara
Me gustaría ser libre, inimaginablemente libre. Libre como un ser abortado.
Emil Cioran
El hombre es un animal sociable que detesta a sus semejantes.
Eugène Delacroix
Nuestra meta es hacer de la responsabilidad, la justicia y el trabajo, las piedras angulares del Estado Dominicano. Nos sentimos orgullosos de nuestro récord pero hoy aspiramos al futuro.
Francisco Domínguez Brito
Es la propia mujer la que provoca el cambio en la imagen y no el vestido o el diseñador.
Gianni Versace
¡Maldito seas, Pávlov!
Iván Pávlov
Ambiguas horas que mezclan al borracho y al madrugador.
Joaquín Sabina
Si quieres conocer, tienes que participar en la práctica que transforma la realidad.
Mao Zedong
Yo me debo al pueblo salvadoreño y el pueblo salvadoreño mayoritariamente ni entiende, ni sabe lo que es el socialismo del Siglo XXI, porque el pueblo salvadoreño lo que quiere es que haya más democracia, que haya más justicia social, que se paguen mejores salarios, que haya más trabajo.
Mauricio Funes
Veo el bien y no lo hago, pero hago el mal que no quiero.
Pablo de Tarso
Una cuarta parte de la longitud de la curva de la bahía los separaba de las paredes del hotel en ruinas. Aquí la corriente era más fuerte, cada ola que rompía, una detonación.
William Gibson
¿Qué es lo que realmente posees y lo que has adquirido en esta vida? ¿Qué perlas has sacado de las profundidades del mar? En el día de tu muerte tus sentidos físicos desaparecerán. ¿Tienes la luz espiritual que ilumine tu corazón? Cuando en la tumba tus ojos se llenen de polvo ¿brillará tu sepultura intensamente?
Yalal ad-Din Muhammad Rumi