Adondequiera que vayas y con quienquiera que te encuentres, allí hallarás a tu propio amor esperándote.
Louise Hay
Vi mis dioses verdaderos... los dioses de la mayoría de los hombres: la comida, la bebida y la seguridad en el conformismo.
Anne Rice
Me besas, te besó Dios. Tú te acuestas conmigo, tú te acuestas con él.
Grigori Rasputín
Goethe le concede a Shakespeare que suya es la idea original de que la función del teatro es expandir las capacidades cognitivas e imaginativas del público, pero sólo obstaculizándolas. Por eso, según Goethe, Shakespeare no se acaba nunca.
Harold Bloom
Sí, mis queridas madres, sabemos que por mucho que hagáis siempre hay más que hacer. Es verdad que vuestra tarea nunca se acaba. ¿De quién será, me pregunto? ¿Quién descansa el séptimo día, no siendo Dios? ¿Quién contempla su obra, cuando está terminada, y la halla buena? Al parecer el único que lo hace es el Creador.
Henry Miller
No hay pasajeros en la Nave Espacial Tierra; todos somos tripulantes.
Herbert Marshall McLuhan
Lo principal es descubrir las razones por las que un usuario llega hasta nuestra web y hacerlas extremadamente rápidas y fáciles de encontrar.
Jakob Nielsen
Es locura manifestar vivir precariamente para poder morir rico.
Juvenal
Llegar, ¡quién piensa! Caminar importa sin que se extinga la divina llama del arte largo en nuestra vida corta.
Manuel Machado
La vida no es sino un río de cosas que pasan y se pierden. Veo una cosa por un instante, y ya pasó; y otras y otras pasarán... Pronto me llegará la orden: -Te has embarcado; has navegado; has llegado; desembarca.
Marco Aurelio
La esperanza, al igual que un hilo de luz brillante, adorna y anima nuestro camino; aun en la más oscura noche, emite un rayo brillante.
Oliver Goldsmith
Mi mano izquierda es una escopeta. Con eso bastará. Lo único que me gustaría es anular la cláusula que exige la terminación de la pelea si alguno de los dos cae tres veces en el mismo round. (antes de la pelea con Alí, en la que caería tres veces en el último round)
Oscar Bonavena
El artista es creador de belleza.
Oscar Wilde
Un gran marinero puede navegar aunque sus velas sean de alquiler.
Séneca
No vivimos solos. Nadie vive solo. Todos vivimos con los muertos.
Ugo Betti
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria.
Winston Churchill