Por eso, hacía las obras y las escondía. Aunque nunca destruí ninguna, he guardado cada pieza. Hoy estoy haciendo un esfuerzo por cambiar.
Louise Bourgeois
Los Derechos Individuales son los medios de subordinación de la sociedad a la ley moral.
Ayn Rand
Su mirada era como la mirada de los pájaros nocturnos, intensa, luminosa y más siniestra por el contraste obscuro de sus grandes cejas, por la elasticidad y sutileza de sus párpados sombríos, que en la obscuridad se dilataban mostrando dos pupilas muy claras. Estas, además de ver mucho, parecía que iluminaban lo que veían. Esta mirada anunciaba la vitalidad de su espíritu, sostenido a pesar del deterioro del cuerpo, el cual era inclinado hacia adelante, delgado y de poca talla.
Benito Pérez Galdós
La guerra no es necesaria para nada. La guerra es siempre horrorosa. Lo que ocurre es que puede ser inevitable.
Bernard-Henri Lévy
Manos enjoyadas del rubí de mi deseo, la perla de mi tristeza y el diamante de mi beso: llevad a la fosa misma un pétalo de mi cuerpo, manos que sois la vida, manos que sois ensueño.
Delmira Agustini
Por consiguiente...
Felipe González
¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?
Frida Kahlo
La esperanza es el pan del pobre.
George Herbert
La vejez existe cuando se empieza a decir: nunca me he sentido tan joven.
Jules Renard
¿Qué tenéis, dulce Jesús?, le dice la Niña bella; ¿tan presto sentís mis ojos el dolor de mi pobreza? Yo no tengo otros palacios en que recibiros pueda, sino mis brazos y pechos, que os regalan y sustentan.
Lope de Vega
Me gustan las mujeres fuertes, mirarlas como un tigre a su caza durante veinte minutos antes de devorarlas y llevarlas al éxtasis, amo que me digan no en pleno sexo. Hice cosas malas a varias mujeres, pero no violé a Desiree Washington.
Mike Tyson
Todo el mundo ama y admira a la mujer coqueta, la única excepción es su marido.
Molière
Aquí la política, lo mismo que en todo lo que se refiere a los problemas esenciales de los pueblos, tal vez sea capaz de hacer el mal, pero es impotente para hacer el bien; o es una calamidad, o no es nada; nunca es más generosa y útil que cuando se abstiene.
Rafael Barrett
Si no hay poesía, no hay arte.
Raul Soldi
La pobre ciega no necesita tu ayuda.
Valeria Golino
El delito de los que nos engañan no está en el engaño, sino en que ya no nos dejan soñar que no nos engañarán nunca.
Víctor Ruiz Iriarte