Para escribir en prosa es absolutamente indispensable tener algo que decir. Para escribir en verso, no es preciso.
Louise Ackermann
La costumbre convierte los placeres muy costosos en necesidades oscuras y ordinarias.
Aldous Huxley
La amistad es comprensión y se supone que crece al amparo del desinterés.
Anónimo
Resolved vuestras diferencias y reducid vuestros armamentos, para que el fardo de vuestros gastos se vea aligerado, y vuestras mentes y corazones logren tranquilizarse. Curad las disensiones que os dividen, y no necesitaréis valeros de armas, salvo para lo que requiera la protección de vuestras ciudades y territorios.
Baha'ullah
No tengas miedo del destino, no tengas miedo a la distancia. Mi corazón esta en tu alma, porque yo siempre estoy muy cerca de tu amor.
Celeste Carballo
Una obra de arte para convertirse en inmortal siempre debe superar las limitaciones humanas sin preocuparse por el sentido común ni por la lógica.
Giorgio de Chirico
El arte debe crear nuevas sensaciones desconocidas en el pasado.
Cuando China despierte, el mundo temblará.
Napoleón Bonaparte
La fama no cambia a nadie, lo único que hace es descubrir a los idiotas; si eres un idiota anónimo, sólo lo saben en tu casa y poco más, pero cuando eres famoso, lo sabrán en todo el mundo.
Patricia Conde
Después de la tempestad viene la calma.
Proverbio
En la actualidad, no sólo nuestros reyes ignoran la matemática; también nuestros filósofos, y para ir más lejos, ni nuestros matemáticos saben matemáticas.
Robert Oppenheimer
Junto a tu cuerpo totalmente entregado al mío, junto a tus hombros tersos de que nacen las rutas de tu abrazo, de que nacen tu voz y tus miradas, claras y remotas, sentí de pronto el infinito vacío de su ausencia.
Salvador Novo
Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios.
Simón Bolívar
Hay una condición peor que la ceguera, y es ver algo que no es.
Thomas Hardy
Es un error para un hombre decir que él está seguro de la verdad objetiva de una proposición a menos que pueda demostrar que, lógicamente, justifica esa certeza. Esto es lo que afirma el agnosticismo.
Thomas Henry Huxley
Dios se manifiesta a nosotros en primer lugar a través de la vida del universo, en segundo lugar a través del pensamiento humano. La primera manifestación se llama naturaleza, la segunda arte.
Victor Hugo