¡Animo, corazón mÃo! Siempre hay luz detrás de las nubes.
Louisa May Alcott
Si me hubiera dado cuenta de que estaba en un cocido de carnaval, no hubiera pedido el voto.
Ana Botella
¿Eres un ángel? No - respondió -¿Acaso un santo? No - respondió -¿Entonces qué eres? Respondió el Buda - Estoy despierto -
Buda Gautama
Cada dÃa te despiertas es una oportunidad para ir más allá.
Carlos Santana
Cuando yo frecuentaba a Guido Brunner él aún era embajador y nunca vi en la Embajada ninguna movida de convolutos. Lo que sà daba Brunner era unas fiestas muy fastuosas. Los eternos mendigos ilustres de la literatura Ãbamos allà a comer.
Francisco Umbral
La gente ve una obra maestra de uno de los artistas más importantes de Austria, pero yo veo un retrato de mi tÃa, una mujer que me hablaba de la vida.
Helen Mirren
Aristóteles nos metió en la cabeza que somos el animal que habla. Yo digo que somos el animal que escucha.
Hugo Mujica
El capitalismo está en crisis debido a las polÃticas neoliberales, que han eliminado todos los controles. Este capitalismo es antisocial, egoÃsta.
Mario Bunge
Los placeres que se saborean a solas me resultan insÃpidos, sólo si puedo compartirlos me siento dichoso.
Marqués de Sade
Nunca te expreses más claramente de lo que eres capaz de pensar.
Niels Bohr
Las mujeres son un sexo decorativo. Nunca tienen nada que decir, pero lo dicen de manera encantadora.
Oscar Wilde
El secreto de la felicidad está en mirar todas las maravillas del mundo, pero sin olvidarse nunca de las dos gotas de aceite en la cuchara.
Paulo Coelho
Tan malo es no creer a nadie como creer a todos.
Publilio Siro
El egoÃsmo es la propiedad más segura de la vida humana. Gracias a él han conseguido el polÃtico, el soldado y el rey ordenar tu mundo con astucia y coacción. Ésa es la melodÃa de la humanidad; Tú y yo tenemos que reconocerlo. Desterrar la coacción supondrÃa debilitar el orden.
Robert Musil
¿CreÃas que el mundo termina donde tú acabas? Tú eres ya no fin, pero ni siquiera comienzo de ninguna cosa. No eres comienzo ni de ti mismo.
Vicente Gaos
Si perdemos el dÃa de hoy en la holganza, lo mismo nos sucederá mañana, y peor todavÃa pasado mañana. Agarremos los instantes por la punta.
William Shakespeare