Aproveché que estaba libre de servicio para casarme, no fuera que malos vientos se me llevaran a la novia en otra dirección.
Louisa May Alcott
Habito en un genoma más allá de la puerta de mis dedos. ¿O soy yo el infinito de lo pequeño inabarcable, la mariposa que sueña que es un poeta chino? Y que ahora expresa este deseo: que la vida me diga lo que ha vivido en mí.
Beatriz Villacañas
La vejez no es lugar para señoritas.
Bette Davis
Es infinitamente peor y mucho más cruel condenar a alguien a la tortura y al sufrimiento eterno, que privarle de su vida.
Fernando Trujillo Sanz
Según con la imaginación iba alejándose de sus sentimientos íntimos, atraída por la realidad de la vida, en su pensamiento perdían limpieza las ideas y serenidad los juicios.
Jacinto Octavio Picón
La imagen de papá (Gilles Villeneuve) siempre está conmigo, pero cuando el semáforo se pone en verde el que pilota soy yo, con mis virtudes y mis errores.
Jacques Villeneuve
Para saber de amor, para aprenderle, haber estado solo es necesario.
Jaime Gil de Biedma
Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer.
Jean Piaget
Cuando se utiliza el idioma sin verdadera importancia, pierde su finalidad como medio de comunicación y se convierte en un fin en sí mismo.
Karl Theodor Jaspers
Un ser humano una mosca en la gran sala.
Kobayashi Issa
Todo era mucho más difícil al otro lado de la línea telefónica. Jim no sabía hacerse respetar, no tenía autoridad, y la natural tendencia de la niña a enfrentar a sus padres provocaba interminables discusiones a larga distancia como aquélla. Problemas triviales, pueriles juegos de poder.
Michael Crichton
¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso!
Miguel de Cervantes
La ignorancia es no saber desenvolverse en el entorno en que te ha tocado vivir.
Pedro Santamaría
¿No es evidente que, por trascendentes y creadores que sean, el amor y el celo de Dios no podrían caer más que sobre un corazón humano, es decir, sobre un objeto preparado (lejana o próximamente) por todos los jugos de la Tierra?
Pierre Teilhard de Chardin
El éxito, como la felicidad, no debe perseguirse, sino seguirse.
Robin S. Sharma
De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo.
William Shakespeare