El amor desecha el temor, y la gratitud vence el orgullo.
Louisa May Alcott
Qué cobardes los políticos españoles, no van a votar la Ley Sinde de propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipócritas.
Alejandro Sanz
Nadie podrá decir que un nido calentito y dichoso dará de sí muy grandes personas. La inadaptación a lo imperfecto es lo que mejora al hombre.
Antonio Gala
Un síntoma de que te acercas a una crisis nerviosa es creer que tu trabajo es tremendamente importante.
Bertrand Russell
Lo fácil no me gusta para nada, me empalaga.
Chenoa
Con la libertad viene la responsabilidad. Para la persona que no está dispuesta a crecer, la persona que no quiere llevar su propio peso, esta es una perspectiva aterradora.
Eleanor Roosevelt
Soy muy activo. Soy un activista. El reverso es que no sé divertirme, no sé tomar vacaciones, no sé estar sin hacer nada, no puedo pasar un día sin leer, sin escribir.
François Truffaut
Odio los mensajes del frente. ¿Por qué no recibo nunca mensajes del lado?
Groucho Marx
Enseguida advertí que de las vetas del techo se filtraban unas gotas sucias que me caían sobre la cabeza e impregnaban mi pelo de humedad. Me dio por imaginar que era el llanto de la isla, que sollozaba tras haber sido testigo de las innumerables desdichas acontecidas a lo largo de toda su historia.
José Vicente Alfaro
Que Neruda me perdone, pero a veces sucede que me canso de ser mujer.
Marcela Serrano
Las cárceles, los hospitales y las escuelas presentan similitudes porque sirven para la intención primera de la civilización: la coacción.
Michel Foucault
... Así que puedes hacer eso o encuentras maneras de escribir sobre el tema de un modo en el que, con suerte, puedes evitar la censura. En otras palabras: lo disfrazas.
Nadine Gordimer
Encontré muchas puertas pero todas estaban cerradas hasta que un día elegí la más robusta y entre por la ventana.
Nelson Damian Cabral
La admiración es la hija de la ignorancia y la madre de la ciencia.
Sócrates
¡Extraño mundo éste del toreo! Como la muerte lo preside, a veces horripila y a veces emana de él una aleccionadora trascendencia. Nunca se podrá encontrar en el fútbol un tema de honda meditación. En el toreo, sí.
Wenceslao Fernández Flórez
Lo primero que miro en otra mujer es su marido.
Zsa Zsa Gabor