Creo que para el sábado por la noche habrán descubierto que todo juego y nada de trabajo es tan malo como todo trabajo y nada de juego.
Louisa May Alcott
No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira.
Alejandro Casona
La genialidad es tan útil para la vida práctica como "lo es" un telescopio cósmico en el teatro.
Arthur Schopenhauer
El estilo debe ser una consecuencia de la función social del mural, de la técnica material moderna que exige una obra mural moderna, entendiéndose por técnica material tanto las herramientas como los materiales y los principios y métodos científicos de composición perspectiva.
David Alfaro Siqueiros
En absoluto hay que sentir más vergüenza ante los hombres que ante uno mismo ni hacer algún mal si nadie va a saberlo con más motivo que si van a saberlo todos los hombres, sino que uno debe sentir vergüenza especialmente ante uno mismo e inculcar este principio en el alma como para no hacer nada incoveniente.
Demócrito
Era lo más viejo que puede ser un hombre joven, y lo más negro que puede ser un hombre blanco.
Eric Clapton
¡Si yo pudiera expresar todo lo que siento! ¡Si todo lo que dentro de mí se agita con tanto calor, con tanta exuberancia de vida, pudiera yo extenderlo sobre el papel, convirtiendo éste en espejo de mi alma, como mi alma es espejo de Dios!
Goethe
Los hechos son cosas obstinadas; y cualesquiera que sean nuestros deseos, nuestras inclinaciones, o los dictados de nuestras pasiones, estos no pueden alterar el estado de los hechos y de la evidencia.
John Adams
El tiempo sólo asoma en la desdicha y así la memoria sólo es el registro del dolor.
Juan Benet
Cuando queda tiempo para aburrirse, yo procuro aburrirme, porque el aburrimiento es una forma de descanso.
Juan Luis Cebrián
Bob Dylan y The Band son lo más fuerte que he escuchado en mi vida.
Marlon Brando
Y el Cristo dijo: Padre, perdónalos, pues no saben lo que hacen, y no hay hombre que sepa lo que se hace. Pero ha sido menester convertir a la religión, a beneficio del orden social, en policía, y de ahí el infierno.
Miguel de Unamuno
La dignidad no consiste en vestir seda.
Talmud
Si tu juzgas a la gente, no tienes tiempo para amarla.
Teresa de Calcuta
Estoy obsesionada con las compras. Me gusta comprar cosas en Internet. Trato todo tipo de artilugios extraños que pude conseguir.
Tom Felton
No hay nada más peligroso que la interrupción del trabajo, porque es una costumbre que se pierde.
Victor Hugo