El verdadero talento y bondad no pasan mucho tiempo inadvertidos; aunque pasaran, el conocimiento de poseerlo y de usarlo bien, debe satisfacernos, la sencillez es el mejor encanto de todo poder.
Louisa May Alcott
Johnny es bueno.
Chuck Berry
Estos idiotas nunca entenderán cómo van encadenados méritos y suerte. Si tuvieran la piedra filosofal, a la piedra le faltaría el filósofo.
Goethe
Había despertado una parte de mí que llevaba largo tiempo durmiendo. Al darme cuenta, me sentí tan triste que se me saltaron las lágrimas. Ella había sido una mujer excepcional. Alguien hubiera debido salvarla.
Haruki Murakami
Debemos obrar como hombres de pensamiento; debemos pensar como hombres de acción.
Henri Bergson
La última mitad del siglo 20 se verá como una fiesta salvaje para los niños ricos, comparado con lo que viene ahora. Se acabó la fiesta, amigos.
Hunter S. Thompson
Las dos palabras esclavitud y derecho son contradictorias y se excluyen mutuamente.
Jean-Jacques Rousseau
Libros: Siempre maestros de mi vida, siempre fieles amigos.
Juan Meléndez Valdés
En un instante tenía mi propósito de Año Nuevo: aspirar a más.
Jude Law
Al igual que un perro, no tenía idea de la muerte.
Louis-Ferdinand Céline
Siempre he soñado que una manera elegante de acabar con este baile sería sentarse en una mecedora blanca con un sombrero de paja junto al Mediterráneo y guardar un silencio definitivo durante muchos años mirando el horizonte sin mover una pestaña.
Manuel Vicent
Va a estar bueno Buenos Aires.
Mauricio Macri
Doña Rosa, ¿Está Pablito? -Sí, pero está resfriado. ¿Y no puede salir? -No puede, está en cama. ¿Y su pelota puede salir? ¡Plop!
Pepo
Las opiniones siempre varían. Al preguntar a varias personas lo que piensan, se obtiene muchos ángulos y todos pueden pesar. De esta manera, usted nunca estará teniendo en cuenta sólo la opinión de una persona, por que ninguna parte del consejo es verdaderamente mala.
Richard Branson
Porque hay uno, entre todos uno, glorioso pasto de la llaga. Rey sin ventura. El inocente: el que ha traído la palabra.
Sara De Ibáñez
Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales.
Walter Röhrl