Si los grandes hombres no hubiesen cometido errores, no sabríamos que han existido.
Louis Scutenaire
La única fuente del conocimiento es la experiencia.
Albert Einstein
A tu criado no le hartes de pan, y no pedirá queso.
Anónimo
El rostro nos identifica.
Antonio Banderas
Nada puede hacerme sufrir más que el espectáculo del amor. Yo solo, frente al mundo, fuera del mundo, en el mundo intermedio de la nostalgia fúnebre, de las aguas maternas, del gran claustro, del paraíso perdido; frente a ti y lejos, tan lejos que ya nada puede salvarme, ni la muerte.
César Moro
El traidor es muy diferente del tramposo: el tramposo pretende ampararse de propiedades establecidas, conquistar un territorio, e incluso instaurar un orden nuevo. El tramposo tiene mucho porvenir, pero no tiene ni el más mínimo devenir.
Gilles Deleuze
Solo Dios sabe de cuanta historia habrá sido testigo este templo, y no me refiero únicamente a la historia con mayusculas, sino también a las pequeñas historias de ciudadanos anonimos que no han dejado su huella en los libros, pero cuya voz aún resuena inaudible entre estas paredes.
Guadalupe González Taño
Sí, mis queridas madres, sabemos que por mucho que hagáis siempre hay más que hacer. Es verdad que vuestra tarea nunca se acaba. ¿De quién será, me pregunto? ¿Quién descansa el séptimo día, no siendo Dios? ¿Quién contempla su obra, cuando está terminada, y la halla buena? Al parecer el único que lo hace es el Creador.
Henry Miller
Si fuese posible crear un robot capaz de ser funcionario civil, creo que haríamos un gran bien, ya que las Leyes de la Robótica le impedirían dañar a un ser humano, lo incapacitarían para la tiranía, la corrupción, la estupidez, el prejuicio.
Isaac Asimov
Nadie debería sobrevivir nunca a sus hijos.
Kurt Russell
Fe es dar el primer paso, incluso cuando no ves toda la escalera.
Martin Luther King
La falta de veracidad es absolutamente contraria al carácter de Dios.
Max Lucado
O será éste país verdaderamente rumano, o ni siquiera merece ser.
Mihai Eminescu
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Proverbio Árabe
Nuestra casa es el sitio donde quieren que nos quedemos más tiempo.
Stephen King
El consumo ostensible de bienes valiosos es un medio de aumentar la reputación del caballero ocioso. Al acumularse en sus manos la riqueza, su propio esfuerzo no bastaría para poner de relieve por este método su opulencia. Recurre, por tanto, a la ayuda de amigos y competidores ofreciéndoles regalos valiosos, fiestas y diversiones caras.
Thorstein Veblen