Desgraciados los hombres que tienen todas las ideas claras.
Louis Pasteur
Y en el momento que vi tu cara buscando mi cara, la madrugada del 20 de enero saliendo del tren; me pregunté que sería sentir el resto de mi vida, y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer.
Amaia Montero
Cosa por demás sabida es que el esperar no agrada, pero el que más se apresura no es el que más trecho avanza, que para hacer ciertas cosas se requiere tiempo y calma.
Charles Perrault
Ser humano significa, para cada uno de nosotros, pertenecer a una clase, a una sociedad, a un país, a un continente y una civilización; y para nosotros los moradores europeos, la aventura desarrollada en el corazón del Nuevo Mundo significa en primer lugar que no era nuestro mundo y que tenemos responsabilidades en el crimen de su destrucción.
Claude Lévi-Strauss
Y he bebido un vino fuerte como beben aquellos que se entregan valerosamente al placer.
Constantino Cavafis
La primera vez que realmente sentí esto fue cuando estaba mirando canales y ví mi cara en cada canal. Que manera de enfermarte de ti mismo.
Eminem
Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas.
Gustave Flaubert
El hombre normal no duda ante nada y no sospecha nada.
Henri-Frédéric Amiel
A usted no la creímos, creímos a sus 200 dólares. Nos pagó más que si hubiese dicho la verdad y lo bastante más como para que no importara.
Humphrey Bogart
Una de las veinte normas de conducta de los bribones es llevar muy lentamente sus diligencias.
James Howell
Solo voy del solo sueño que soy al soñar que hizo la nada.
Luis Rosales
Es posible que en el fondo de su corazón la naturaleza sea completamente asimétrica, pero su complejidad nos acaba pareciendo simétrica.
Richard Feynman
Tus interacciones con el mercado cambian el mercado.
Seth Godin
Me han enseñado a creer que el Dios de los cristianos no era este servidor cobarde y ambiguo de la gente, sino el creador y defensor sin piedad de la verdad. Se conoce que esto me ha echado a perder. ¡Siempre he tomado a mis maestros tan en serio!
Sinclair Lewis
La tranquilidad de su tono en cursiva espere la malicia de su respuesta.
Truman Capote
La belleza ha terminado por recurrir a la verborrea.
Yukio Mishima