No; no es por un crimen por lo que nos condenáis a muerte; es por lo que se ha dicho en todos los tonos, es por la anarquía; y puesto que es por nuestros principios por lo que nos condenáis, yo grito sin temor: ¡soy anarquista!
Louis Lingg
El mundo está lleno de idiotas, distribuidos estratégicamente para que te encuentres al menos uno al día.
Anónimo
En toda multitud hay hombres a los que no se distingue, pero son portadores de mensajes prodigiosos. Y sin saberlo ellos mismos.
Antoine de Saint-Exupéry
En una sociedad en la que pudiera disponerse de todo tipo de bienes en cantidades siempre superiores a su necesidad no habría ni bienes económicos ni riqueza.
Carl Menger
Trabajo con deleite y sin fatiga, y soy tan afortunado de desatinos que luego que pongo de letra de molde mis majaderías, me acarrean los ochavos a porrillo, y los pesos duros a mojicones, de modo que, en cuarenta y dos años que llevo ya a la cola de escritor de kalendarios y bobadas, he ganado más de novecientos mil reales.
Diego de Torres Villarroel
No soy el único que siente lo que yo siento. Creo que mucha gente puede verse reflejada en mi mierda, ya sean blancos o negros, eso no importa. Todo el mundo ha pasado por alguna mierda, ya sea drástica o no tan drástica.
Eminem
Educar no es dar carrera para vivir sino templar el alma para las dificultades de la vida.
Fernán Caballero
Puedes tú crear en este día las eventualidades para tu mañana.
Helena Blavatsky
Los errores y las críticas también pueden servir para purificarnos.
Lucas Leys
No hay nada tan apacible como las esposas infieles, pues ponen tanto empeño en ocultar sus propios pasos que vigilan los del prójimo infinitamente menos que las mojigatas.
Marqués de Sade
Había motivos para estar triste y para desesperarse y para desear morir, y algo notaba él que se desgajaba amenazadoramente en su interior, aunque el Sol brillase eternamente, aunque cantasen preciosos los pájaros en el exterior; nada podía consolarle, nada le daba las suficientes fuerzas para seguir.
Miguel Delibes
Hago ropa para mujeres reales y con curvas, como yo.
Natalia Oreiro
El truco consiste en no decir nada sobre uno mismo de la forma más elegante y sinuosa posible, para hacer reír a la otra persona, para mostrarse ingenioso.
Paul Auster
Y nos volveremos a ver ante mi cayado.
Pitágoras
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Proverbio
La mente era una pizarra. El alcohol era el borrador.
Stephen King