Nadie llegó a ninguna parte en el mundo por el simple hecho de ser contenido.
Louis L'Amour
Si una canción es algo que he vivido o que podría haber ocurrido a mí, es bueno. Pero si es ajeno a mí, yo no podía dar nada a eso. Porque eso es trata el soul.
Aretha Franklin
El rubor es un ornamento para las jóvenes y una desgracia para las viejas.
Aristóteles
Mira los lirios del campo como crecen sin trabajar ni tejer, pero Dios igual los viste; ni siquiera Salomón, lució jamás como ellos, pues si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa al fuego, el Señor la pinta bella, ¿qué no habrá de hacer contigo que fuiste hecho a semejanza de Él?
Facundo Cabral
Lo mejor que puedo.
Jan van Eyck
El que a una persona le importe otra, representa el mayor valor de la vida. A su familia y su amor debe Ud. Cultivarlos como un jardín.
Jim Rohn
La indignación y la determinación son dos de las grandes emociones que conducen al cambio.
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
Jorge Bucay
Admitamos que la primera vez se ofende por ignorancia; pero creamos que la segunda suele ser por villanía.
José Ingenieros
¿Puede haber mayor piedra de tropiezo que? Todos los profetas hablaron del Mesías como el redentor de Israel y su salvador mató por la espada a los judíos, dispersó y humilló a los que quedaron, alteró la Torá y apartó del camino a la mayor parte del mundo para que sirviera a otro dios en vez de al Señor.
Maimónides
El olor de rosas dura poco y el champagne se evapora en impalpables átomos, si le dejamos, olvidadizos, en la copa. Nuestro cariño vuela adonde van las notas que se pierden, gimiendo, en el espacio.
Manuel Gutiérrez Nájera
Nada promueve tanto el miedo como la ignorancia de la misericordia.
Max Lucado
El impresionismo elimino mis zonas secas y me hizo llegar a la conclusión de que no sabía pintar ni dibujar.
Pierre-Auguste Renoir
Más vale estar solo que mal acompañado.
Proverbio
Dar es algo que no tiene nada que ver con el sacrificio, con el sentido del deber o con cualquier idea de espiritualidad, sino con el puro placer de dar, porque es un acto alegre que sólo puede proceder de un lugar pleno de amor.
Shakti Gawain
Considera por qué estaban aplaudiendo -dijo él después a uno de sus asistentes-. El mensaje que pronuncié hoy fue un mensaje de muerte para nuestros jóvenes. ¡Qué extraño parece que aplaudan por eso!
Woodrow Wilson