Nadie puede obtener una educación, de la necesidad de educación es un proceso continuo.
Louis L'Amour
Se nace poeta; aquel fuego interior, aquella chispa que puede provocar el incendio de un bosque existe desde el momento en que se abren los ojos o tal vez, desde antes del nacimiento.
César Moro
Pienso en tu sexo, surco más prolífico y armonioso que el vientre de la Sombra.
César Vallejo
¿Qué momento de vida es distinto de un trabajo forzado que un preso realiza sin saber si algún día redimirá con él una culpa desconocida?
Clara Janés
Al parecer, los holandeses esperaban que presentáramos batalla allí, pero el escenario nos era adverso: nuestros barcos eran de mayor calado que los suyos, y durante la contienda anterior el Charles se había ido a pique en aquellos bancos de arena.
Daniel Defoe
América comete terribles errores, pero no se puede negar que está siempre en movimiento.
E. E. Cummings
Creen muchos que la moderación es una especie de traición.
Edmund Burke
La ira altera la visión, envenena la sangre: es la causa de enfermedades y de decisiones que conducen al desastre.
Florence Scovel Shinn
Recuerdo que me grabé mis iniciales en el brazo y desde entonces me he ido haciendo cicatrices. En cierta forma el cuerpo es un diario y estas son una especie de anotaciones hechas en él.
Johnny Depp
Preocupáos de lo que el Señor podrá pensar de vosotros y no de aquello que, ya sea en bien, ya sea en mal, digan de vosotros los hombres.
Juan Bosco
El ciclismo tiene que modernizarse y el Pro Tour supone una respuesta acertada para adaptar la competición a los nuevos tiempos.
Miguel Indurain
Lo más importante de mi vida es lograr la paz. Dios me dio esta enfermedad para demostrarme que soy un hombre frágil como cualquiera.
Muhammad Ali
Saben bien los amantes instruidos que quiere decir "sí" tres "no" seguidos.
Ramón de Campoamor
Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.
Teresa de Calcuta
La pobreza deja instantáneamente la vida material al desnudo y muestra su fealdad; de ahí su incoercible impulso hacia la vidaideal.
Victor Hugo
Un apodo es la más dura piedra que el diablo puede arrojar contra un hombre.
William Hazlitt