Todo lo que es duradero es lento de crear.
Louis de Bonald
La confianza es muy importante, y no sólo en las relaciones. No me gusta en absoluto la gente que no es real a mi alrededor. No me gusta la gente 'sí'. No me gusta la gente que me dice lo que piensa que quiero escuchar.
Beyoncé
Esperar lo inesperado. Aceptar lo inaceptable.
Confucio
Sembrar el terror... eliminando sin escrúpulos ni vacilación a todos los que no piensen como nosotros.
Emilio Mola
La felicidad es la vocación del ser humano.
Enrique Lacordaire
El verdadero Anticristo es el que convierte el vino de una idea original en el agua de la mediocridad.
Eric Hoffer
Escoge tus placeres por ti mismo y no dejes que se impongan sobre ti.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Creo en mi corazón, ramo de aromas que mi Señor como una fronda agita, perfumando de amor toda la vida y haciéndola bendita.
Gabriela Mistral
La palabra budo se escribe con el carácter chino para detener, metido dentro de otro carácter formado por dos alabardas cruzadas, y su significado final viene a ser detener el conflicto. Puesto que el karate es un budo, se debería reflexionar profundamente en este concepto tratando de no usar los puños de manera desconsiderada.
Gichin Funakoshi
La suerte es el azar aprovechado.
Joaquín Lorente
Si Dios existe, le voy a pedir cuentas de lo absurdo de la vida, del dolor, de la muerte, de haber dado a unos la razón y a otros la estupidez... y de tantas otras cosas.
Leonardo Sciascia
Usted es una persona diferente, queriendo ser igual. Y esto, desde mi punto de vista, es considerado una enfermedad grave.
Paulo Coelho
Para cada coche hay un máximo teorico de velocidad. Si se maneja dentro de ese limite se llega a ser campeón. Si se excede de ese punto se alcanza la muerte.
Phil Hill
Si ves a alguien ahogarse y sabes nadar, tienes el deber moral de salvarlo, a no ser que seas Bush o Aznar.
Richard Stallman
La realidad es la que despierta las posibilidades; nada sería tan absurdo como negarlo. No obstante, en el total o en el promedio permanecerán siempre las mismas posibilidades y se repetirán hasta que venga uno al que las cosas reales no le interesen más que las imaginarias. Éste es el que da a las nuevas posibilidades su sentido y su fin y el que las inspira.
Robert Musil
Porque morir no duele, lo que duele es el olvido.
Subcomandante Marcos