Cuando has experimentado los sacramentos, te das cuenta de la majestuosidad y el poder de la religión.
Louis Braille
Tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva. ¡Tarde te amé! Tu estabas dentro de mí y yo fuera, y por fuera te buscaba.
Agustín de Hipona
¡Oh, Emily! ¡Cuánto tiempo he de estar condenado a vivir sin ti, cuánto tiempo pasará antes de que regreses a Francia!
Ann Radcliffe
Si no puedes solucionar un problema, no te rompas la cabeza. La respuesta aparecerá cuando menos lo esperas, no pierdas tu tiempo, ocúpate de otra cosa.
Blanca Miosi
Soy muy agradecido, como actor, no he vivido una vida, sino muchas.
Charlton Heston
El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.
Frances Ondiviela
La capacidad de procesar rápidamente un trauma es un signo de poca inteligencia.
Jo Nesbø
El autoabastecimiento no está reservado a quienes poseen en el campo una hertarea de tierra. El morador de un piso urbano que aprende a arreglarse los zapatos se está volviendo, hasta cierto punto, autosuficiente: no sólo ahorra dinero, sino que acrecienta su satisfacción personal y su dignidad.
John Seymour
Si han de creer lo que dices, igualmente te creerán sin jurar que jurando, y si no han de creerte, cuanto más jures más se alejarán de ti.
Juan Luis Vives
¿Cómo puedo ser presumida cuando sé que soy fea? -protestó Ana-. Me gustan las cosas bellas y odio mirar al espejo y ver algo que no sea hermoso. Me hace sentir muy triste; igual que cuando veo algo horrible. - Quien hace cosas hermosas es hermoso - dijo Marilla.
Lucy Montgomery
El que hace un favor a quien lo merece, él mismo lo recibe.
Macrobio
Nada denuncia tanto la ordinariez del espíritu, la ramplonería y plebeyez del alma, como el apego a la comodidad.
Miguel de Unamuno
Siempre tengo que caer de nuevo.
Ray Kroc
Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto.
Ricardo Arjona
La necedad es la combinación de la falta de inteligencia, el egocentrismo y la terquedad. Irónicamente, la falta de inteligencia lleva al necio a pensar que es más listo que los demás. Para ello, se rodea de una decena de palabras técnicas con las que envolver su discurso vacío.
Toni García Arias
No me importa lo que el mundo piense de mí, la gente solo se dedica a criticarte no a ayudarte, sobre todo los cristianos.
Varg Vikernes