Si tienes que preguntarlo, nunca lo sabrás.
Louis Armstrong
¡Qué vida! La auténtica vida está ausente. No estamos en el mundo.
Arthur Rimbaud
Buenas noches amigos visibles e invisibles.
Arturo Uslar Pietri
Artista: nombre que se dan muchos artesanos.
Cantinflas
El mejor sistema filosófico de todos es el de Jesucristo: el sistema de la benevolencia.
Carlo Dossi
Hace veinticinco años, cuando era muy joevn, publiqué una novelita sobre la imposibilidad del amor. Desde entonces, a causa de un trauma que ya explicaré, no había vuelto a escribir, pues renuncié radicalmente a hacerlo, me volví un bartleby, y de ahí mi interés desde hace tiempo por ellos.
Enrique Vila-Matas
En cuanto a París, es una ciudad muy notable y tiene que soportar las etiquetas románticas que le imponen toda clase de personas.
Evelyn Waugh
Creo que el cambio de ritmo es lo que nos mantiene vivos. En España he oído tanto ruido desde mi ventana que no podía soportarlo. En Suiza, es la falta de ruido lo que me vuelve loca.
Geraldine Chaplin
Aquí están los planes de guerra, valen lo mismo que tu vida, es decir, muy poco.
Groucho Marx
Los cigarrillos me resultan muy útiles, me reconforta el hecho de que vaya morirme antes de que las cosas se pongan peor.
Renee Zellweger
Todo suceso tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección. He comprendido que el fracaso, sea personal, profesional o incluso espiritual, es necesario para la expansión de la persona. Aporta un crecimiento interior y un sinfín de recompensas psíquicas. Nunca lamentes tu pasado. Acéptalo como el maestro que es.
Robin S. Sharma
Lo que distingue al hombre insensato del sensato es que el primero ansía morir orgullosamente por una causa, mientras el segundo aspira a vivir humildemente por ella.
Salinger
Yo estoy usando todas mis marcas favoritas, marcas, marcas, marcas de fábrica.
Taio Cruz
Yo no hice nada por accidente, ni tampoco fueron así mis invenciones; ellas vinieron por el trabajo.
Thomas Alva Edison
El alba es tierna soñolencia, último recodo de los sueños.
Ulyses Petit de Murat
No permitas que tu vida se vuelva demasiado regular. Podrás encontrar satisfacción en ello y en un año tener una panza y un hijo. Todo derrumbe ocurre de prisa. Y a menudo cae el más fuerte sin poder ponerse de pie de nuevo.
Walter Serner