La historia es un proceso sin sujeto ni fines.
Louis Althusser
Hay artistas que no somos golfas.
Anahí Puente
Todos los que han creído las mentiras de un charlatán se ven obligados a sostenerlas, para no confesar que han sido unos imbéciles. Creer una verdad es un acto natural que no nos compromete; creer una mentira es una simpleza que cuesta trabajo reconocer. Por eso, las mentiras se defienden con más tenacidad que las verdades.
Andrenio
La fe es el salto a ciegas hacia los brazos de alguien que te acoge en ellos... Es el consuelo frente al miedo y al dolor incomprensibles. La confianza del niño en la mano que lo saca de la oscuridad.
Arturo Pérez-Reverte
El poseer no existe, existe solamente el ser: ese ser que aspira hasta el último aliento, hasta la asfixia.
Franz Kafka
Los trapos sucios lavarlos en casa.
Honoré de Balzac
Un analista no sabe lo que dice, pero debe saber lo que hace.
Jacques Lacan
La verdad siempre acaba saliendo a la luz demostrándonos una vez más que lo único que vale la pena es vivir dando y recibiendo amor. Solo para eso fuimos creados.
María Vallejo-Nágera
El laicismo no está contra la religión; está en contra de que la religión se convierta en obstáculo para el ejercicio de la libertad y en una amenaza contra el pluralismo y la diversidad que caracterizan a una sociedad abierta.
Mario Vargas Llosa
Siempre, lo he oído decir, que el hacer bien a villanos es echar agua en la mar.
Miguel de Cervantes
Estoy en blanco, no puedo leer mi mente, no estoy definida.
Natasha Bedingfield
No perdáis ahora vuestra confianza, que lleva consigo una gran recompensa.
Pablo de Tarso
Nuestro gozo, en un pozo.
Proverbio
Sin amor, no hay poder bastante a concordar a amigo y a amado.
Ramon Llull
Creo que en el amor no somos más que principiantes. Decimos que nos amamos, y nos amamos, no lo dudo. Yo amo a Terri y Terri me ama a mí, y también vosotros os amáis. Ya sabéis a qué tipo de amor me refiero ahora. Al amor físico, ese impulso que te arrastra hacia alguien concreto, y al amor que inspira el ser de la otra persona.
Raymond Carver
Iehovah es el nombre de Dios Además, cada vez que se vea SEÑOR en letras grandes (excepto cuando haya algún error en la impresión) es, en hebreo, Iehovah.
William Tyndale