En su clase adopto el horario español, y en España es la hora de la siesta.
Louane Emera
Cada cosa que obtenemos en la vida no llega como un regalo... llega como recompensa al esfuerzo por alcanzarla.
Anónimo
Poco basta para consolarnos, porque poco es lo que basta para afligirnos.
Blaise Pascal
Soy huérfano. Deambulo por el Dunsboro colonial con los pollos deformes de nacimiento, los ciudadanos drogadictos y los niños de la excursión que creen que este jaleo tiene algo que ver con el pasado real. Uno puede fingir. Uno puede engañarse, pero no se puede recrear lo que ya terminó.
Chuck Palahniuk
El hombre que consagra sus horas con incansable empeño y honradas miras, arranca su aguijón a la vida y a la muerte.
Edward Young
¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú.
Groucho Marx
El fuego le lamió y le inundó y notó que se le marchitaban los delicados tejidos del cerebro. Trató de enfocar su pensamiento en el hielo. Se asió al hielo en busca de salvación, a pedazos de hielo, a montañas de hielo, a icebergs de hielo semihundidos en agua helada. Aunque su alma ardía, pensaba en el hielo.
Harlan Ellison
No hay sentimiento que valga; el amor es una ocupación como otra cualquiera.
Jacinto Benavente
Las sociedades son apáticas y ni siquiera la evidencia de los hechos las conmueve o las mueve. Si no hay resistencia se puede llevar a las sociedades donde quiera.
José Saramago
He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz.
Laura Gallego García
Cuando se es joven, es fácil sentirse molesto y protestar por muchas cosas, pero luego uno se da cuenta de que si uno logra controlarse causa menos problemas.
Natsume Sōseki
El hombre que en las obras del ingenio o del valor no aspira más que a superar a otro hombre, no tiene una recta idea ni de la belleza ni de la honestidad.
Niccolò Tommaseo
La muerte es una deuda.
Richard Brinsley Sheridan
En mi calidad de empleador y director hice todo lo que pude para aliviar los males de mis empleados; y sin embargo, a pesar de todo lo que hice, con nuestro sistema totalmente irracional de creación de riqueza, de formación del carácter y de organización de todas las actividades humanas, sólo pude aliviar un poco la miseria de su estado.
Robert Owen
Me han enseñado a creer que el Dios de los cristianos no era este servidor cobarde y ambiguo de la gente, sino el creador y defensor sin piedad de la verdad. Se conoce que esto me ha echado a perder. ¡Siempre he tomado a mis maestros tan en serio!
Sinclair Lewis
En política siempre se corre el riesgo de pertenecer a las mayorías.
Sofocleto