No puedes llamarles gilipollas, son votantes.
Louane Emera
Ni luce antigua nobleza con la moderna mancilla.
Alonso de Barros
El ojo humano es un instrumento imperfecto; si rango de de unas cuantas octavas de la 'escala cromática' real. No estoy loco; hay colores que no podemos ver. Y, ¡que Dios me ayude!, la Maldita Cosa es de uno de esos colores!
Ambrose Bierce
Mientras existieran ventanas, el más débil de los humanos tendría su parte de libertad.
Amélie Nothomb
La libertad positiva implica también el principio de que no existe poder superior al del yo individual; que el hombre representa el centro y fin de la vida, que el desarrollo y la realización de la individualidad constituyen un fin que no puede ser nunca subordinado a propósitos a los que se atribuye una finalidad mayor.
Erich Fromm
"Divide y manda", ¡sabio consejo! "Une y guía" ¡otro lema mucho mejor!
Goethe
La superstición en que fuimos educados conserva su poder sobre nosotros aun cuando lleguemos a no creer en ella.
Gotthold Ephraim Lessing
No conocemos ninguno de esos 'saltos cuánticos' que crean nuevas especies, puesto que la mayor parte de las mutaciones genéticas operan en contra de la supervivencia del individuo.
Irving Kristol
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual, todo el mundo opina.
Josep Pla
Pero cada uno ha tenido su momento como centro del universo, y Microsoft pronto dejará de definir a la industria.
Larry Ellison
Sé que debo mantener esto en secreto, pero Céline Dion es una especie de icono para mí
Natasha Bedingfield
Esas personas que sólo piensan en ellas mismas son terriblemente incultas. No son educados pero con instrucción pueden llegar a serlo.
Nicholas Murray Butler
Cuando nos autodescubrimos, cuando nos hacemos conscientes de las actividades del yo en en los cinco centros de la maquina humana y en las cuarenta y nueve regiones subconcientes, entonces despertamos conciencia.
Samael Aun Weor
Privar a una persona del control de su propia vida -de su cuenta corriente- es una de las medidas más humillantes a las que puede recurrir una democracia, sobre todo cuando se trata de jóvenes.
Stieg Larsson
El signo más alarmante del estado de nuestra sociedad ahora es que nuestros dirigentes tienen el valor de sacrificar las vidas de los jóvenes en la guerra, pero no tienen la valentía de decirnos que debemos ser menos codiciosos.
Wendell Berry
Capitán, mientras que un gran número de personas te ven como un héroe, hay algunos que prefieren la palabra vigilante. Ustedes han operado con un poder ilimitado y sin supervisión. Eso es algo que el mundo ya no puede tolerar.
William Hurt