Pienso que todo el mundo debe experimentar la derrota al menos una vez a lo largo de su carrera. Se aprende mucho de ello.
Lou Holtz
No soy un intelectual de ninguna clase -sino apenas un miserable maestrillo de escuela que dice que enseña al que dice que no sabe-.
Alberto Assa
Uno siempre espera grandes aventuras, grandes intensidades existenciales, y cuando mira hacia atrás se da cuenta de que en realidad no pasó nada. La literatura es un modo de transformar esa nada en algo.
César Aira
Si no hay café para todos, no habrá para nadie.
Che Guevara
Qué suerte hemos tenido quitándole un consejero al hijoputa, dándoselo a IU.
Esperanza Aguirre
Hice lo que había que hacer. (epitafio en su tumba)
Harry S. Truman
Es más fácil escuchar a alguien un rato e improvisar que sentarse día tras día y penetrar las capas de lo mundano y lo trivial en búsqueda de lo profundo.
John Katzenbach
Los directores deportivos ya no hacen un buen trabajo. No son competitivos y no tienen autoridad sobre sus corredores. La falta de resultados de equipos francés no es sólo a consecuencia del dopaje.
Laurent Fignon
Es como para creer que al buen dios, que creó el mundo, no le gusta que los hombrecillos tengan por su parte (aunque a su reducida escala) una pasión parecida.
Le Corbusier
El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas.
Mariano José de Larra
¿Quienes heredaran la tierra? Los traficantes de armas, ya que todos los demás se estarán matando entre sí.
Nicolas Cage
Imaginada la hipótesis, menester es someterla a la sanción de la experiencia, para lo cual escogemos experimentos u observaciones precisas, completas y concluyentes.
Santiago Ramón y Cajal
Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza.
Sun Tzu
Cumplir la ley es mejor que hacerla.
Thomas Jefferson
Vivir a expensas de la fuente de vida es evidentemente suicida.
Wendell Berry
A comienzos del siglo XX, los periódicos estadounidenses comenzaron a salir con cómics y eran llamados bromas o chistes. La palabra cómics se desarrolló más tarde y comenzó a dar una sensación de ser un tipo de arte frívola.
Will Eisner