A veces las teorías personales te crean problemas, porque los demás no las entienden. Pero te dan una ventaja: gracias a ellas siempre sabes lo que tú tienes que hacer.
Lorenzo Silva
Si una persona tiene razón veinticuatro horas antes que las demás, será considerada necia durante veinticuatro horas.
Antoine de Rivarol
Como muñecas mecánicas se puede ver el mundo con ojos de porcelana y dormir año tras año, en una caja de terciopelo entre paletas y tul con el cuerpo relleno de paja se puede, a cada escandalosa caricia, sin ninguna razón gritar: ¡Oh, que feliz soy!
Forugh Farrojzad
Aceptar la culpa es lo divino.
Friedrich Nietzsche
... el budismo no promete, sino que cumple, el cristianismo promete todo, pero no cumple nada.
Para hacer cumplir las mentiras del presente, es necesario borrar las verdades del pasado.
George Orwell
Déjame ponerte un sonrisa en esa cara.
Heath Ledger
Después que se haga millonario, puede Ud. Regalar todo su dinero, porque lo importante no es el millón de dólares. Lo importante es la persona en que se ha convertido Ud. Durante el proceso de hacerse millonario.
Jim Rohn
Aún queda el recuerdo de la biblia arrojada por Atahualpa que determinaría su sentencia a muerte, y con él, el recuerdo de toda una civilización indígena obligada a aceptar la cruz y la espada como elementos de vida a seguir...
Jorge Carrión Rubio
Una gruesa piel es un regalo de Dios.
Konrad Adenauer
Las venganzas de los que bien se han querido sobrepujan a las ofensas hechas.
Miguel de Cervantes
Si fuera futbolista, jugaría para Huracán y de fulbá centro, bien en el medio del área, aunque sea zurdo. Sería una especie de líbero. Me gustaría enfrentarme contra tipos grandotes. Primero, evitar el caño, después el amague, después que me pase, y si me falla todo eso, lo corro y le doy una piña. De esa manera, los delanteros no harían goles.
Oscar Bonavena
Tratar a la naturaleza por medio del cilindro, la esfera, el cono todo puesto en perspectiva adecuada... Dirigirse a un punto central.
Paul Cézanne
El amor consiste en sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido.
Platón
La razón por la que la preocupación mata más que el trabajo, es porque es más gente la que se preocupa que la que trabaja.
Robert Frost
Todo mal viene con alas y huye cojeando.
Voltaire