Las lenguas, todas ellas, son rescoldos inocentes de la hoguera de los horrores sufridos y cometidos por las gentes que las forjaron. En cualquiera se puede ser libre y se puede ser justo y se puede rozar, que nunca poseer, la belleza.
Lorenzo Silva
Cuando las acciones no están correctamente aclaradas desde el principio, el final es negativo.
Blanca Miosi
Antes de que llegue mi hora, contemplaré tu cadaver y sonreiré.
Brad Pitt
Nuestros antepasados observaron la complejidad y la belleza de la vida, y comprendieron que tenía que existir un gran creador.
Carl Sagan
No son los eventos a ser indiferentes, somos nosotros los que no somos capaces de quitarles el hábito de ser indiferentes.
Emmanuel Mounier
Dada la índole del mundo, tenemos esperanzas en acontecimientos que, de producirse, sólo nos proporcionarían frustración y amargura; motivo por el cual los pesimistas se reclutan entre los ex esperanzados, puesto que para tener una visión negra del mundo hay que haber creído antes en él y en sus posibilidades.
Ernesto Sabato
La señora se arrodillara, diciendo su Ave María; Ella no cree, pero entre los católicos, incluso los escépticos son corteses.
Graham Greene
Más de uno le debe el éxito a su primera esposa, y su segunda esposa a su éxito.
Jim Backus
Voy a atender su petición y compareceré ante esta cama... ante esta cámara, en pleno. 17 de febrero 2010, durante el debate en el Congreso.
José Luis Rodríguez Zapatero
Ya sé Kung fú.
Keanu Reeves
La verdad es que me gusta esperar cuando creo que lo que espero va a venir. Si lo miras bien, es el tiempo más agradable y el mejor empleado de todos.
Todos los partidos y camaradas revolucionarios serán sometidos a prueba ante los campesinos y tendrán que decidir a qué lado colocarse.
Mao Zedong
¡Un hermano de cruz! ¡Eso es otra cosa! ¡Una cosa que acaso no exista! Un hermano de cruz es alguien por sí mismo, no por otro, y por eso su amor es grande, desinteresado, precioso a nuestro corazón. Porque, ya ves tú, haciendo favores es fácil hacerse querer...
Panait Istrati
Siempre he creído que la bondad de las mujeres es todavía más efímera que su hermosura.
Ramón María del Valle-Inclán
Dios hace sufrir a los que ama.
Talmud
Ahora sí me siento cargando la piedra del Pípila, o más grande, cargando esta responsabilidad.
Vicente Fox