Que sean como son, o que dejen de ser.
Lorenzo Ricci
Yo no entiendo por qué me importa tanto un hombre cuando existen tantas cosas mejores a mano.
Amy Winehouse
Un árbol es un vecino muy peligroso en una tormenta.
Charles Dickens
Cantemos como quien respira. Hablemos de lo que cada día nos ocupa. Nada de lo humano debe quedar fuera de nuestra obra. En el poema debe haber barro, con perdón de los poetas poetísimos. La poesía no es un fin en sí. La poesía es un instrumento, entre otros, para transformar el mundo.
Gabriel Celaya
Donde no hay mortificación, no hay virtud.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El escritor no desempeña ninguna tares de importancia social. La literatura jamás deber ser comprometida. Simplemente debe ser buena literatura. La mía sólo está comprometida conmigo mismo. Que no me gusta que exista la pobreza es un problema aparte.
Juan Carlos Onetti
Los críticos nunca acaban de enterarse de que el mundo gira sobre unas pocas docenas de frases hechas. Nos pasamos la vida repitiéndonos.
Leon Uris
Lo que no debemos hacer es limitar a Dios con nuestras mentes humanas limitadas.
Lucas Leys
En occidente tendemos a considerar que nuestra solución es superior a la de los samoanos, acostumbrados como estamos a encauzar los impulsos sexuales por sendas muy estrechas y aprobadas socialmente - pero con la luz que nos da contemplar las soluciones de la sociedad samoana, podemos considerar que el precio que tenemos que pagar por ello es demasiado caro.
Margaret Mead
Hierve todo. Mientras se vive todo hierve.
Mario Tobino
La gente cree en Dios porque el mundo es muy complicado.
Mark Haddon
Tenía el oscuro presentimiento de que aún no había concluido todo y de que pronto cometería de nuevo algún crimen espantoso, que borraría con su magnitud el recuerdo de su anterior delito.
Mary Shelley
Hasta el final seguiré siendo, simplemente, Michael Faraday.
Michael Faraday
A los hombres no les mueve el mérito de la buena acción, si no lleva tras de sí el premio.
Ovidio
La R resonante no llegó deliberadamente. Se originó por sí misma porque en ese nivel profundo cantas automáticamente de esa forma. No soy un músico en el sentido real. No sé nada de instrumentos. Pero llevo adelante nuestra música con mi voz y mis letras de buena manera. Es una cuestión de ilustración, timbre y fonética. No queremos - por todos los cielos- crear un estilo.
Till Lindemann
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes.
Truman Capote