Los monstruos siempre terminan saliendo y, cuanto más tiempo han estado escondidos, más mortíferos son.
Lorena Franco
Así como antes no era un genio, ahora no soy un boludo. Estoy mal, muy mal, no tengo nada de confianza y lo único que puede hacerme mejorar es un milagro.
Gastón Gaudio
Yo no soy responsable de que me atraigan simultáneamente el campo y la ciudad, la tradición y el futuro; de que me encante el arte nuevo y me extasíe el antiguo; de que me vuelva loco la retórica hecha, y me torne más loco el capricho de volver a hacérmela -nueva- para mi uso personal e intransferible.
Gerardo Diego
La televisión construye la realidad, provoca el shock emocional y condena prácticamente al silencio y la indiferencia a los hechos que carecen de imágenes.
Ignacio Ramonet
No quiero pensar. No tengo que pensar que no quiero pensar. Porque es un pensamiento.
Jean-Paul Sartre
¿Quién soy? Estoy tratando de averiguarlo.
Jorge Luis Borges
La Gran Enfermera tiene tendencia a alterarse mucho cuando algo impide que su equipo funcione como una máquina bien aceitada, exacta, de precisión. Cualquier objeto desordenado o fuera de lugar o en medio del paso la convierte en un blanco hatillo de sardónica furia.
Ken Kesey
Ser cobarde no tiene nada de malo mientras vaya acompañado de la prudencia. Pero cuando el cobarde deja de recordar quién es..., que Dios lo ayude.
Khaled Hosseini
Las masas que no son dirigidas por un líder inteligente son iguales a un cuerpo sin cerebro.
Kim Jong-il
Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes.
Mahatma Gandhi
... la primera de las leyes de la amistad es la confianza...
Marqués de Sade
Para los animales basta comer, jugar y dormir. Sería un gran logro si los seres humanos también pudiesen disfrutar con un alimento nutritivo, un simple paseo diario y un sueño reparador.
Masanobu Fukuoka
Amigos, el suelo es pobre, hay que sembrar semillas en abundancia para poder obtener cosechas modestas.
Novalis
Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre. Viajar nos pone en nuestro sitio, nos enseña más que ningún maestro, es amargo como una medicina, cruel como un espejo. Un largo tramo de camino te enseñará más sobre ti mismo que cien años de silenciosa introspección.
Patrick Rothfuss
Ama tu ritmo y rima tus acciones; bajo su ley, así como tus versos; eres un universo de universos, y tu alma, una fuente de canciones.
Rubén Darío
Mi alegría es oír el ruido del viento en tus cabellos.
Vicente Huidobro