La gratitud es una le esas cosas que no pueden adquirirse. O bien nace con el hombre, o, de lo contrario, ningún beneficio bastará para hacerla brotar.
Lord Halifax
Tuve la fortuna de topar con libros que no eran demasiado puntillosos con el rigor lógico, pero que en cambio hacían resaltar con claridad las ideas principales.
Albert Einstein
Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas.
Alphonse de Lamartine
¿Dices que nada se crea?, no te importe, con el barro de la tierra, haz una copa para que beba tu hermano.
Antonio Machado
Las personas no sabemos de quién necesitaremos ayuda. Ayuda a las personas que te ayudan.
Aretha Franklin
Lo bien dicho se dice presto.
Baltasar Gracián
Tengo un ética y principios y no los dejo en un lado sólo para obtener un trabajo.
Bess Flowers
Que van a hacer jóvenes viejos cuando se mueran de aburrimiento, rezaran una oración porque se suelte el dinero.
Celeste Carballo
Lo que deseamos con ardor, fácilmente lo imaginamos cercano.
Edward Young
Los artículos de Wikinoticias son de corta duración, por lo que hay una sensación reducida de contribuir a una base de conocimientos que va a durar toda la vida.
Erik Möller
Es verdad que creo en los cuentos de hadas, en el sentido de que me maravilla tanto lo que existe que soy el más dispuesto a admitir lo que podría existir. Comprendo al hombre que cree en la serpiente marina porque cree que hay más peces en el mar de los que alguna vez han salido de él.
Gilbert Keith Chesterton
Mi canto necesita respirar: la poesía no es poesía ni la prosa es prosa. He soñado que eres la última palabra que me ha dicho Dios cuando os he visto en sueños, y se hizo el Verbo.
Mahmud Darwish
De vez en cuando me sienta bien tomarme unas vacaciones de mí misma. Tú me ayudas a eso. Eres mi puerto seguro en un mar infinito y tempestuoso.
Patrick Rothfuss
Recuerdo que, a la muerte de Pío XII, nos decíamos: ¿quién podría alcanzar sus cotas de sublimidad y trascendencia? Entonces vino Juan XXIII, un anciano regordete y bajito que al sentarse mostraba los pantalones debajo de las vestiduras sagradas. ¡Y ese hombre rústico nos trajo la renovación de la Iglesia!
Ricardo Blázquez
El mundo está cambiando muy rápido. Ya no será el grande quien golpee al pequeño, será el rápido quien golpeará al lento.
Rupert Murdoch
Cuando tratemos de hacer un favor, que el sentido común nos acompañe; y no pierdas de vista la ocasión, el lugar y las personas.
Séneca