Los que ardan en palacio se fían tanto de su propia astucia que olvidan la de los demás.
Lord Halifax
Su mirada era como la mirada de los pájaros nocturnos, intensa, luminosa y más siniestra por el contraste obscuro de sus grandes cejas, por la elasticidad y sutileza de sus párpados sombríos, que en la obscuridad se dilataban mostrando dos pupilas muy claras. Estas, además de ver mucho, parecía que iluminaban lo que veían. Esta mirada anunciaba la vitalidad de su espíritu, sostenido a pesar del deterioro del cuerpo, el cual era inclinado hacia adelante, delgado y de poca talla.
Benito Pérez Galdós
Él se preocupa por los animales y la naturaleza, y cree que con una actitud positiva, podemos tener todo lo que queremos. A él le gustaría producir y dirigir, y creo que tendrá esas oportunidades. Cualquier cosa que haga, espero que jamás deje de crear su hermosa música...
Diana Ross
Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad.
Enrique Tierno Galván
Por medio de la intuición venceremos la hostilidad aparentemente irreductible que separa nuestra carne humana del metal de los motores.
Filippo Tommaso Marinetti
El culto al heroísmo es más fuerte donde hay menos libertad de conciencia.
Herbert Spencer
Soy un hombre sin piedad y no habrá tregua alguna. No hay nadie que lleve a cabo un rescate en el último minuto ni tienes la menor posibilidad de escapar. Esto no es un romántico relato de aventuras en que al final el villano cae vencido y el protagonista es condecorado y se casa con la chica. Por desgracia, esas cosas no ocurren en la vida real.
Ian Fleming
La única libertad que merece ese nombre es la de buscar nuestro propio bien, por nuestro camino propio, en tanto no privemos a los demás del suyo o le impidamos esforzarse por conseguirlo.
John Stuart Mill
Que los vientos te empujen siempre hacia delante y el sol te de en la cara. Y los vientos del destino te hagan volar para, así, poderbailar con las estrellas.
Johnny Depp
Patria es humanidad.
José Martí
Visita el sitio de José Narosky.
José Narosky
Porque el miedo, hábilmente administrado, es peor que la enfermedad. Ése es el problema, el miedo.
Juan Gérvas
Aún un reloj parado tiene razón dos veces al día.
Marie von Ebner-Eschenbach
Los hombres se casan porque están cansados, las mujeres por curiosidad: ambos sufren una decepción.
Oscar Wilde
El hombre no puede vivir solo para comer, beber y dormir. Una vez satisfechas las exigencias materiales, aparecerán con gran fuerza las necesidades a las que se atribuye un carácter artístico. Tantos individuos son equivalentes a tantos deseos, y estos son más variados cuanto más civilizada esté la sociedad y más desarrollado el hombre.
Piotr Kropotkin
Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano.
Walt Whitman