El amor en la vida del hombre es un episodio; en la mujer es toda la existencia.
Lord Byron
La política y la suerte de la raza humana son formadas por hombres sin ideas y sin grandeza. Aquellos que tienen grandeza dentro de sí mismos no hacen la política.
Albert Camus
Hay momentos en que cesar de ser ministro evidencia que se es digno de tal cargo.
Anónimo
Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.
Antoine de Saint-Exupéry
Cuando voy a una fiesta, al pasar una hora me quiero ir, me parece estar perdiendo el tiempo, pienso que estaría mejor en casa viendo un buen partido de fútbol o un buen combate de boxeo... Las cosas sociales me aburren. Coincido con escritores que hablan mal de otros escritores; suelen ser autores menores, claro, porque los escritores realmente buenos no son envidiosos.
António Lobo Antunes
Perdimos. Todos nosotros. Perdimos amigos. Perdimos a la familia. Perdimos una parte de nosotros mismos. Esta es la lucha de nuestras vidas.
Chris Evans
Tan abierto es el politeísmo, que aún la mayor ferocidad y antagonismo que pueda hallar en una religión contraria difícilmente llegaron a repugnarle y mantenerlo a distancia.
David Hume
Ya te quieren. Sé simplemente la doncella que eres para mí y te querrán más.
Emily Dickinson
El mundo rompe a cualquiera. Muchos se hacen fuertes en los sitios rotos. Pero los que no se rompen, mueren.
Ernest Hemingway
La guerra es el origen de todo.
Heráclito
Aunque seas el más alto, ten humildad.
Isidoro de Sevilla
Los valores morales que la religión generó y representó durante siglos también pueden ayudar en la labor de renovar nuestro país. En realidad, eso ya está sucediendo.
Mijaíl Gorbachov
A cualquier jugador le gustaría jugar al lado de Raul, es un futbolista grandioso.
Raúl González Blanco
La única forma que hay de pararme es con una falta.
Shaquille O'Neal
No dejaremos de explorar y al final de nuestra búsqueda llegaremos a donde empezamos y conoceremos por primera vez el lugar.
T. S. Eliot
Los representantes de los Estados Unidos respaldan este gran proyecto, la creación de una Sociedad de Naciones. La consideramos como la piedra angular de todo el programa que expresa nuestro propósito en esta guerra. Estamos aquí para ver, en breve, que los mismísimos cimientos que dieron base a esta guerra sean barridos.
Woodrow Wilson