¡La pluma! Ese poderoso instrumento de los hombres insignificantes.
Lord Byron
Si rascas un poco, verás que debajo de la superficie de muchas feministas hay una mujer que anhela ser sexualmente atractiva. La diferencia es que es no es lo único que anhela ser.
Betty Rollin
La libertad es el instrumento que puso Dios en manos del hombre para que realizase su destino.
Emilio Castelar
Ésta es la primera vez en la historia que una generación llega a la universidad sin haberse enfrentado desde la escuela primaria a una serie progresiva de exámenes, sin haber aprendido a concentrarse, a afrontar los desafíos, a apretar los dientes, a resistir las frustraciones.
Francesco Alberoni
El día afortunado es como un día de cosecha; en cuanto el trigo está en sazón, hay que apresurarse a recogerlo.
Goethe
Cuando he escrito poesía y aquello me aconteció desde mi remota infancia, con frecuencia olvidé, sin saberlo, a la razón lógica en el desván de las cosas inútiles y me entregué al estremecido oleaje de la palabra, tan sólo seducido por la sorpresa del hallazgo o deslumbrado por el destello de la invención.
Gonzalo Escudero
El que más tiempo aguarda, más seguro está de ganar.
Helen Hunt Jackson
Eso demuestra una total ignorancia y falta de respeto hacia los animales salvajes.
James Cameron
Mas, si existiera el camino de olvidarte, yo voy siguiendo el camino de quererte.
Jenniley Bonilla
Soy optimista con respecto al futuro del Rock. Los jóvenes músicos emergerán de nuevo, pero con un nivel de buena composición, con profundidad e intelecto. La composición regresará al nivel de la música clásica o el jazz.
Jimmy Page
Hotu Matua representa un personaje mítico para los nativos de la isla, una especie de héroe fundador de la cultura rapanui y su más célebre antepasado.
José Vicente Alfaro
Mientras uno no ha rodado por tierra, y por fea que pinte la partida, siempre hay algo que ganar si se planta cara a la adversidad.
Lorenzo Silva
Soy Oz, el Grande y Terrible manifestó la bestia con voz que era un rugido. ¿Quién eres y por qué me buscas?
Lyman Frank Baum
Yo le mostré que los libros son los dulces e irreprochables amigos del desgraciado, y que si no pueden lograr hacernos agradable la vida, a lo menos nos enseñan a soportarla.
Oliver Goldsmith
No he conocido a nadie que fuera capaz de alegrarse como ella de las cosas sencillas de la vida: personas y animales, estrellas y libros, todo le interesaba, y su interés no se basaba en la altivez, en la pretensión de convertirse en experta, sino que se aproximaba a todo lo que la vida le daba con la alegría incondicional de una criatura que ha nacido al mundo para disfrutarlo todo.
Sándor Márai
Desearía poder congelar este momento, justo aquí justo ahora, y vivir en él para siempre.
Suzanne Collins