El mejor profeta del futuro es el pasado.
Lord Byron
Si yo os amo, no necesito hablaros de mi amor continuamente, pues sin necesidad de palabras lo comprenderéis. Por el contrario, si no os amo, también os daréis cuenta, y no me creeríais aunque os dijese que os amo con un millón de palabras.
Abdu'l-Bahá
No creo en la muerte porque uno no está presente para saber que, en efecto, ha ocurrido.
Andy Warhol
Kant ha utilizado el término Dialéctica en un sentido menos favorable de la palabra, algo parecido a arte de disputar con sofismas.
Arthur Schopenhauer
Cantinflas es un tipo falto de cultura, de preparación, pero que está listo para enfrentarse en cualquier tipo de situación, que no le da pena hablar con usted sobre lo que él no sabe y que usted sabe, y que discute con usted, y al final sale ganando él, porque a usted le dice: Usted sabe lo que está diciendo, pero yo tengo razón.
Cantinflas
El que agravia es más infeliz que el agraviado.
Demócrito
Si tienes palabras más fuertes que el silencio, habla. Si no las tienes, entonces guarda silencio.
Eurípides
La actividad de un pueblo está en proporción con los impuestos que paga. Mas puesto que la felicidad humana consiste en un justo medio entre el ocio y la actividad, he ahí por qué los impuestos no deben ser excesivos.
Ferdinando Galiani
El paraíso no está hecho para los vagos.
Juan Bosco
A dia de hoy podria decir que no se de donde vengo ni a donde voy.
Luis Eduardo Aute
Mis padres querían que fuera economista, pero me incliné por el fútbol en el equipo que fue mi cuna: El Real Independiente de Ginebra. Jugué como defensa, mediocampistas, delantero y terminé siendo arquero.
Miguel Calero
Dice la gente que tú y yo no hacemos compañía por ser agua y aceite ¡Qué ironía! si fuésemos iguales, ¡qué apatía!, no tendríamos de qué hablar cada siguiente día.
Ricardo Arjona
La mayor parte de mis problemas me parecían complicados entonces -siguió confesando el Tío-. Pero las soluciones una vez encontradas, resultaban bastante sencillas.
Spencer Johnson
Si ha de haber conflictos que sea mientras yo viva, que mi hijo pueda vivir en paz.
Thomas Paine
De todas las cosas despreciables que existen, la más despreciable es un hombre que aparece como sacerdote de Dios y es sacerdote de su propia comodidad y ambiciones.
Thorstein Veblen
Daría mi brazo derecho por ser ambidiestro.
Yogi Berra