Una sola idea durante el sueño es capaz de reunir años enteros y de concentrar en una hora la vida dilatada.
Lord Byron
A lo largo de mis 28 años han vivido muchas historias. Soy un hombre intenso y luchador en el amor, pero también un libertino en lo que a él se refiere...
Alejandro Sanz
Toda el agua de los ríos no bastaría para lavar la mano ensangrentada de un homicida.
Esquilo
Lo que mas me abruma no es el que me hayas mentido, sino que ya no podre confiar mas en ti.
Friedrich Nietzsche
Como fin, en sí mismos, los logros mundanos son vacíos y no constituyen el verdadero significado de nuestra existencia humana.
Gueshe Kelsang Gyatso
Se dejaba ir en el balanceo de las melodías y se sentía vibrar de pies a cabeza, como si los arcos de los violines se pasearan por sus nervios.
Gustave Flaubert
Cuando el monte se quema, algo suyo se quema... señor conde.
Jaume Perich
Belleza: el ajuste de todas las partes proporcionalmente a fin de que no se pueda sumar, restar o modificar nada sin que ello afecte a la armonía del conjunto.
Leon Battista Alberti
Puede que sólo seas un pequeño cobarde que prefiere soportar la injusticia con tal de vivir incontaminado. Así te quieren ellos, dedicado a los versos en la villa horaciana, entre gallinas y lechugas, tú contemplando el crepúsculo y ellos llenando el saco.
Manuel Vicent
Con tu recuerdo, al hombro, mi rol específico, y como andando solo, en ti me identifico, fundo con tus cenizas una religión nueva.
Pablo de Rokha
A cualquier persona que tenga demasiado apego por las cosas materiales o por el espejo, a quien le gusta el dinero, los banquetes exuberantes, las mansiones suntuosas, los trajes refinados, los autos de lujo, le aconsejaría que se fije qué está pasando en su corazón y rece para que Dios lo libere de estas ataduras.
Papa Francisco
Algún día alguien atraerá tus ojos, y entonces tendrás que cuidar lo que dices.
Rosamund Pike
En política todo necio es peligroso mientras no demuestre con hechos su inocuidad.
Santiago Ramón y Cajal
Mi mamá está en la cosa diaria. Mi viejo, como te decía, no es un tipo de muchas palabras, sino de dar el ejemplo a partir de la acción.
Sebastián Ortega
La tristeza no tiene fin, la felicidad sí
Vinicius de Moraes
Las revoluciones nunca retroceden.
Wendell Phillips