El odio es la demencia del corazón.
Lord Byron
El dinero no lleva más que al egoísmo, y conduce irremediablemente al abuso.
Albert Einstein
El Planeta está al servicio del hombre, no el hombre al servicio del Planeta.
Ana Botella
Tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe.
Anatole France
Solo cuando me miras, soy.
Elísabet Benavent
Querer agradar a los demás es una trampa peligrosa.
Epicteto
Tenemos las ideas y el proyecto para volver a situar al Madrid en el lugar que le corresponde.
Florentino Pérez
Estamos llenos de pumas de Bengala! De gatos feroces! De yacarés mesopotámicos!
Jacobo Winograd
No sólo es más fácil que entre un pobre en el cielo, sino que también tiene muchas más posibilidades de hacerlo antes.
Jaume Perich
Del mismo modo que después de la comida los hombres deben andar una milla, las mujeres deben hablar una hora. Éste es su ejercicio.
John Fletcher
La libertad es un sentimiento, es el gozo del corazón cuando rigen la vida los dictados preclaros de la mente; cual la salud, no se aprecia hasta que se ha perdido; cual la belleza, se aprecia más cuanto mejor se le conoce.
José Figueres Ferrer
... pero que triste la gente sin otra finalidad en la vida que la de hacer hijos sin saber por qué ni para qué. Para continuar la especie, dicen aquellos que creen en un objetivo final, en un razón última, aunque no tengan ni idea de cuáles son y nunca se hayan preguntado en nombre de qué tiene que perpetuarse la especie, como si fuese ella la única y última esperanza del universo.
José Saramago
Lo único en lo que tenemos que creer es en nuestros sentidos, herramientas que utilizamos para percibir el mundo: vista, tacto, memoria. Si nos mienten, no podemos confiar en nada. Aunque no creamos, no podemos viajar en otra dirección que no sea la que nos marcan nuestros sentidos y debemos llegar hasta el final.
Neil Gaiman
La sutileza puede engañarnos; la integridad, nunca.
Oliver Cromwell
No queremos despojar a nadie de su abrigo, queremos devolver al trabajador todo lo que le permite explotarlo. Haremos todos los esfuerzos para que no le falte nada a nadie, para que ningún hombre se vea obligado a vender sus brazos para subsistir él y sus hijos. Así entendemos la expropiación y nuestro deber durante la revolución que esperamos para un futuro próximo.
Piotr Kropotkin
Descubre quien eres y hazlo a propósito.
Shane West