¿Qué sería la juventud sin el mar?
Lord Byron
La guerra moderna destruye con el máximo de eficiencia y el máximo de indiscriminación, y en consecuencia, implica injusticias mucho más numerosas y mucho más graves que las que se pretendan enmendar. Las guerras no concluyen con las guerras; las más de las veces terminan por una paz injusta, que hace inevitable otra guerra de venganza.
Aldous Huxley
Cuando a la gente les gusta algo se les pega y no tienen tantos rollos en demostrarlo.
Celeste Carballo
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras.
Cicerón
Cuando dejas de hacer una contribución, es cuando empiezas a morir.
Eleanor Roosevelt
... el varón prudente y bueno todo le pone en abreviar la plática.
Erasmo de Róterdam
El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Francisco de Quevedo
Durante gran parte del pasado, el descubrimiento, la invención y la investigación se ha dejado al azar y fueron llevados a cabo más o menos aleatoriamente por la mayoría de los científicos. Este tipo de enfoque no sólo ha sido ineficiente, tanto en el uso de la mano de obra y los medios, sino que también ha dado lugar a resultados desastrosos para la humanidad, como he subrayado en otros lugares.
Fritz Zwicky
El hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no está convencido de ello, no es nada en la vida.
Gustave Le Bon
Vivir es cambiar... ¡dale paso al progreso que es fatal! ¡Chau, no va más!... Simplemente, la vida seguirá. ¡Qué bronca sentir todavía el ayer y dejarte partir sin llorar!
Homero Expósito
Ringo era un estrella en su justa medida en Liverpool, antes de que le conociéramos. Por entonces era un baterísta profesional que tocaba y cantaba, tenía su propio espectáculo y estaba en uno de los grupos más importantes de Gran Bretaña pero especialmente de Liverpool... Ringo es un muy buen músico.
John Lennon
Eso es lo que ellos dicen.
Juan Román Riquelme
Escondo mis desgracias bajo capas de felicidad. Ese es mi secreto.
Katherine Pancol
La vida bien cumplida es siempre larga.
Leonardo da Vinci
La verdad jamás daña a una causa que es justa.
Mahatma Gandhi
Las personas comunes y corrientes se sienten pertenecientes al mundo que los rodea, ya que el proceso educativo los ha transformado en adultos que se sienten espiritualmente ligados a su sociedad. Sin embargo, esto no ocurre con los individuos cuyas inclinaciones temperamentales no son aprovechables por su sociedad y que, en ocasiones, ni siquiera son tolerados por ella.
Margaret Mead